¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

Por qué sólo aceptamos proyectos integrales en Bolt Motor Company

En el último post os contábamos que no nos gustaba contestar a ciertas preguntas por redes sociales y os dábamos las razones del por qué. Pues esta semana muchos nos han enviado mensajes y comentarios preguntándonos por qué no contestamos a ciertas cuestiones relacionadas con proyectos ya empezamos o dudas que tenéis en vuestras customizaciones.

Recibimos muchos emails pidiéndonos presupuestos por pequeños cambios que quieren hacer en sus motos. Y siempre contestamos lo mismo, que tenemos un gran volumen de trabajo y sólo aceptamos proyectos integrales. Es decir, motos que no se hayan tocado y proyectos ambiciosos. ¿Qué por qué hacemos esto? No nos gusta tocar motos sin revisarlas primero.

Al principio, cuando nuestro volumen de trabajo era menor y teníamos más tiempo para estar al día de las redes sociales, intentábamos resolver dudas y echar algún capote a seguidores que estaban sacando adelante sus propias transformaciones, pero ahora lo evitamos al máximo porque nos quita mucho tiempo y muchas veces no somos eficaces. Es decir, a lo mejor uno de nuestros mecánicos te resuelve una duda de una forma que él piensa que está clara, pero como tú no tienes su experiencia, no consigues llevarlo a cabo o acaba siendo un despropósito. Y entonces, ¿quién tiene la culpa?

Bolt Motor Company nació como un hobby, con la idea de crear motos de ensueño, pero no nos imaginábamos que esto acabaría siendo una empresa. Cada vez nos llegan cada proyectos y nos estamos dejando la piel por rebajar los tiempos de espera y que nuestros clientes puedan disfrutar lo antes posibles de sus bestias. ¿Entendéis ahora por qué tardamos tanto en constar ciertas cuestiones por redes sociales? Disculparnos, pero a cambio prometemos seguir compartiendo los resultados finales de motos tan asombrosas o más como las que ya están en nuestro garaje.

Sin comentarios

Deja tu comentario