Si no encuentras la información que buscas en nuestra web, ¡ponte en contacto con nosotros! Te recordamos que estamos encantados de recibir visitas, pero sólo atendemos con cita previa.
PD: También puedes estar al día de todas nuestras novedades a traves de nuestras redes sociales.
Bolt Motor Company nació como un hobby. La idea era pasar un tiempo divertido, transformando y restaurando motos clásicas. Ahora, después de sacar más de 60 motos, protagonizar algunas de las portadas de las revistas especializadas más importantes y ganar numerosos premios a nivel internacional, seguimos manteniendo la misma ilusión que al principio, pero exigiéndonos un poquito más en cada moto que vamos entregando.
Con esta filosofía, hemos decidido dar un paso más y seguir creciendo en dos direcciones: hacia abajo (aceptando proyectos parciales) y hacia arriba (adentrándonos el apasionante mundo de la customización y restauración de vehículos clásicos).
En Bolt Motor Co. nos encanta los retos. Aceptamos cualquier modelo base e intentamos poner todas las facilidades posibles para que todo el que se acerque a nuestro taller, acabe teniendo la moto de sus sueños.
Nuestra mejor carta de presentación, la encontrarás en la página GARAJE, donde podrás ver todos nuestros trabajos.