LOGO BOLT MOTOR CO.
BOLT MOTOR COMPANY

Si no encuentras la información que buscas en nuestra web, ¡ponte en contacto con nosotros! Te recordamos que estamos encantados de recibir visitas, pero sólo atendemos con cita previa.

PD: También puedes estar al día de todas nuestras novedades a traves de nuestras redes sociales.

Facebook –  Instagram –  Contacto

© Bolt Motor Company

En Bolt Motor Company nos gusta poner las cosas fáciles, por lo que siempre te vamos a acompañar durante todo el proceso de customización. Aunque tú tienes la última palabra, nuestro equipo te  intentará asesorar en todo momento. 

Primero empezamos hablando. Queremos que nos cuentes todos los detalles de qué es lo que quieres, si ya tienes la moto base clara o hay que buscarla, qué ideas te gustan, etcétera. Teniendo esto claro, el siguiente paso es ofrecerte un presupuesto estimativo. 

Una vez ambas partes estemos de acuerdo con el presupuesto, deberás pagar la reserva para poder entrar en la lista de espera. Será aquí cuando te digamos en qué fechas podremos entregarte la moto. 

Cuando queden un par de meses para empezar con tu moto, el equipo de diseño se pondrá en contacto contigo para ir afinando los detalles y que puedas ver en primera persona cómo quedará tu moto. 

Con el diseño claro, nuestros mecánicos se ponen manos a la obra para buscar el recambio necesario para que todo esté en el taller en el momento de empezar el proyecto. ¿Cuán 

¿Cuánto cuesta una BOLT? Pues depende. Depende de qué es lo que quieres y cómo está la moto base que vayamos a utilizar. 

Hasta que la moto no llegue al taller, sólo hablamos de presupuestos estimativos porque, hasta que no subimos la moto al elevador, no sabemos al 100% si existe alguna pieza en mal estado que necesitamos cambiar. 

Si cuando tenemos la moto delante, vemos que hay que añadir algo extra al presupuesto, llamamos al cliente para que sea conocedor y pueda tomar una decisión al respecto. 

Dividimos el presupuesto de nuestros proyectos en cuatro pagos: 

– 1000 euros + IVA como pago de la reserva. Con este pago formalizamos el proyecto y entras en la lista de espera. Esta cantidad se descuenta del presupuesto total.

– 50% un mes antes de empezar con tu proyecto. Con este pago hacemos todo el acopio de material para asegurarnos de que todo esté en el taller antes de empezar. Así nos ahorramos esperas innecesarias. 

– 25% cuando empezamos a montar. Aquí tu moto ya está prácticamente acabado a falta de la instalación eléctrica y un chequeo exhaustivo cuando esté terminada. 

– 25% a la entrega de la moto. Ahora sólo queda que disfrutes de tu moto. 

Depende. 

Los proyectos integrales solemos terminarlos en un plazo que oscila entre los 45 y 90 días. Todo depende de la complejidad del proyecto. Te diremos una fecha más exacta cuando sepamos de qué proyecto se trata. 

Por su parte, los proyectos parciales suelen llevarnos entre 15 y 45 días, dependiendo de la magnitud del proyecto. 

En cuanto a las customizaciones de vehículos clásicos, también va a varias de cada proyecto, pero estimamos que un plazo de tiempo realista sería unos 6 meses. 

Siempre que el cliente quiere, nuestras motos están homologadas. Y decimos siempre que el cliente quiere porque hay veces que las motos se van fuera de España o se trata de motos de exposición que no necesitan pasar la ITV.

Para homologar nuestras motos necesitamos que un ingeniero elabore un proyecto que avale que las cosas están bien hechas y que un laboratorio lo certifique. Se trata de un proceso largo y algo tedioso, por lo que es un proceso que se puede demorar. 

No obstante, aunque hay que tener paciencia, todas nuestra motos se pueden homologar. 

Ofrecemos una garantía de 6 meses para todas las piezas y trabajos realizados en la moto,  siempre y cuando la avería no se deba a un mal uso de la moto.

En el caso de que el problema se deba a alguna pieza que no hemos tocado durante la customización, no nos hacemos responsables.