En Bolt Motor Company nos gusta poner las cosas fáciles, por lo que siempre te vamos a acompañar durante todo el proceso de customización. Aunque tú tienes la última palabra, nuestro equipo te intentará asesorar en todo momento.
Primero empezamos hablando. Queremos que nos cuentes todos los detalles de qué es lo que quieres, si ya tienes la moto base clara o hay que buscarla, qué ideas te gustan, etcétera. Teniendo esto claro, el siguiente paso es ofrecerte un presupuesto estimativo.
Una vez ambas partes estemos de acuerdo con el presupuesto, deberás pagar la reserva para poder entrar en la lista de espera. Será aquí cuando te digamos en qué fechas podremos entregarte la moto.
Cuando queden un par de meses para empezar con tu moto, el equipo de diseño se pondrá en contacto contigo para ir afinando los detalles y que puedas ver en primera persona cómo quedará tu moto.
Con el diseño claro, nuestros mecánicos se ponen manos a la obra para buscar el recambio necesario para que todo esté en el taller en el momento de empezar el proyecto. ¿Cuán