Si no encuentras la información que buscas en nuestra web, ¡ponte en contacto con nosotros! Te recordamos que estamos encantados de recibir visitas, pero sólo atendemos con cita previa.
PD: También puedes estar al día de todas nuestras novedades a traves de nuestras redes sociales.
Os dejamos el antes y el después del trabajo de customización realizado a una Yamaha XJ 65o, aunque por cómo ha quedado el después nadie lo diría. Después de 2 meses de trabajo, esta Yamaha XJ 650 del año 82 ha pasado de ser una moto anticuada con muy poco uso, a una auténtica bestia de la carretera.
Cuando esta Yamaha XJ 650 llegó a nuestro taller, teníamos muy claro qué piezas debíamos mantener y cuáles habían que cambiar y/o arreglar. Además, conocer los gustos y deseos del dueño de la moto nos ayudó a decantarnos por una híbrido entre una bobber y una scrambler con un marcado estilo industrial con algún toque de dorado.
Sin duda alguna, lo que más llama la atención de esta moto es la cúpula y su faro de color amarillo. La idea era destacar el faro lo máximo posible y por ello utilizamos un manillar lo más simple posible y un velocímetro lo más pequeño posible.
Otro de los puntos fuertes de esta moto Yamaha XJ 65o son las llantas, el asiento y el depósito. Las llantas las hemos mantenido, apostando por unas ruedas más grandes para darle más personalidad a la moto. El asiento está 100% customizado, ya que un sillín acolchado queda genial con el estilo de la moto.
Si os fijáis con atención en el depósito, podréis intuir todo el trabajo que lleva. Además, aunque no se puede ver en las fotos, las luces de posición y freno están incrustadas en el asiento. Poco más podemos decir de esta moto, ya que las imágenes que os compartimos en la galería de abajo hablan por sí mismas.
Si estás pensando en customizar o rehabilitar una moto para convertirla en una cafe racer, una scrambler o una bobber en Valencia, en el taller de customización de Bolt Motor Co. encontrarás a los mejores profesionales para ofrecerte el presupuesto más ajustado para que tengas lo más pronto posible la moto de tus sueños.