La #BOLT26 tiene como base una BMW R65 del año 82 y en esta ocasión hemos buscado un estilo scrambler que nos teletransporte a las más clásicas. Con esta moto hemos cumplido una de nuestras principales premisas: conseguir que una moto super funcional con una estética scrambler. Y para esto, las BMW son la mejor opción.
En esta ocasión, hemos intentado explotar al máximo las posibilidades que nos daban las piezas originales, restaurándolas y trabajándolas para conseguir el aspecto más real posible. Por ejemplo, el tren delantero es prácticamente original, salvo los discos delanteros que son Galfer sobredimensionados y los latiguillos Goodgridge.
Como lo clásico y funcional no tiene por qué estar reñido, tanto el cuenta kilómetros, como el contador de revoluciones y el resto de componentes electrónicos, son Motogadget.
Para conseguir que esta moto sea tan funcional y que su dueño pueda utilizarla a diario, se ha restaurado el motor por completo.
Además, en este resultado tan bonito tiene mucho que ver el depósito y su pintura. Se trata de una pintura especial metalizada cuya elección corrió a cargo del cliente.
Si queréis saber más sobre el proceso de customización de la #BOLT26, los neumáticos son Continental, los espejos Highsider, los puños Motogadget y el manillar Renthal. No nos cansaremos de decirlo.
El buen resultado de una customización reside en contar con unas manos expertas y en saber elegir las piezas y repuestos correctamente. Además, también es muy importante saber qué piezas hay que cambiar y cuales se pueden simplemente restaurar o hacer una limpieza de cara para darle una segunda vida.
A continuación, os dejamos unas fotos de la #Bolt26 para que no os perdáis detalle sobre la customización de esta BMW R65 del año 82. Por si no nos conoces, Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia, aunque aceptamos proyectos de todo el mundo. Si quieres ponerte en contacto con nosotros sólo tienes que enviar un email a info@boltracer.com.