¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

Comprar cafe racer

5 razones para pedir una cafe racer a los Reyes Magos

En estas fechas los niños no son los únicos que hacen la carta a los Reyes Magos, los adultos también tenemos caprichos, deseos y sueños que queremos que se hagan realidad. Tenemos la certeza de que hay muchos que están dándole vueltas al coco sobre si lanzarse a por la cafe racer de sus sueños o no y hoy queremos ayudaros a decantar la balanza.

  1. Es una buena inversión. Si te compras una moto nueva o de segunda mano, nada más la arranques por primera vez, su precio se habrá devaluado. Por el contrario, esto no pasa en las motos customizadas.
  2. No pasan de moda. Con las motos, al igual que con los coches, cuando sale el siguiente modelo, las vamos viejunas. Esto no pasa con las motos customizadas porque lo que se busca es un estilo atemporal, que siempre resulta atractivo pasen los años que pasen.
  3. Exclusividad. No hay nada más exclusivo que tener algo que sólo tienes tú. Y eso es lo que ofrecemos en Bolt Motor Company. Motos exclusivas. Alguna vez nos copian alguno de nuestros proyectos, pero esto también nos honra un poquito.
  4. Porque puede ser algo para toda la vida. No os imagináis la cantidad de clientes que llegan a nuestro taller con motos antiguas, de sus padres o abuelos, de las que tienen grandes recuerdos y que deciden customizarlas para seguir disfrutándolas. Tomar la decisión de tener una moto customizada puede ser el inicio de una bonita y apasionante tradición familiar.
  5. Porque molan. Si, las moto customizadas están más de moda que nunca. Y sí, molan mucho. Solo hay que pasarse por nuestro garaje para quedarse con la boca abierta y si ya tenéis la suerte de verlas en vivo y en directo, son para morirse.

No lo pienses más, da el paso y convierte en el flamante dueño de una moto customizada. Si es una #BOLT, el éxito está asegurado.

Sin comentarios

Deja tu comentario