¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

#BOLT37

HONDA MONKEY

La #BOLT37 es una restauración completa de una Honda Monkey; una moto que muchos consideran de culto. En Bolt Motor Company, especialistas en cafe racer, no hay proyectos pequeños y, con esta Honda Monkey, hemos querido demostrarlo.

Sin olvidar que estamos ante una restauración de una moto clásica, hemos querido darle una vuelta de tuerca, introduciendo esta icónica moto en el universo Bolt Motor Co. Para restaurar esta Honda Monkey, hemos tenido que desmontar la moto por completo. Además, ha sido necesario un laborioso proceso de arenado, restauración y pintura original. Lo de la pintura original es algo que nos ha traído de cabeza, porque no ha sido nada fácil encontrar la misma pintura y con la misma calidad que la original.

El trabajo de nuestros mecánicos no sólo se ha centrado en la parte estética de la moto, sino que también se ha revisado y restaurado el motor, el sistema de accionamiento y las zapatas. Se ha llevado a cabo un trabajo muy exhaustivo con el sistema de frenos. Con todo ello, el dueño de esta preciosa Honda Monkey podrá disfrutar de ella como si acabara de salir de la factoría de Tokio.

Hemos disfrutado mucho con este trabajo porque esta muy alejado del día a día del taller. Parece que en Bolt Motor Company siempre nos gusta dar un paso más allá, pero somos unos fans declarados de lo clásico y con esta Honda Monkey nos hemos metido de lleno en las motos icónicas. Ahora, estamos a la espera de a ver cuál será nuestro próximo reto en lo que se refiere a motos restauradas.

¿Tienes una moto clásica y quieres darle una segunda vida? En Bolt Motor Company te estamos esperando. No sólo le haremos una lavada de cara para que luzca mejor que nunca, sino que restauraremos y revisaremos cada pieza para que sus funcionalidades te dejen sin palabras.