¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

#BOLT35

HONDA CB750

La primera palabra que se nos viene a la cabeza al ver esta Honda CB750 es elegancia. Con la #BOLT35 hemos intentado mezclar la elegancia que emana este modelo con el toque canalla que tanto caracteriza a Bolt Motor Company.

Sin duda alguna, la Honda CB750 es uno de nuestros modelos favoritos a la hora de customizar una moto clásica. Y, siempre que existe la opción de hacerse con una, animamos a nuestros clientes a optar por este modelo tan icónico de Honda porque los resultados finales hablan por sí mismos.

En este caso, el dueño de la #BOLT35 buscaba una moto elegante, con presencia, pero que fuera muy manejable para poder usarla en su día a día. Con estas premisas, el equipo de Bolt Motor Company se puso a trabajar para conseguir unas líneas suaves que crearán cohesión y continuidad entre algunas piezas claves, como son el depósito, el asiento y el sub chasis. Aunque para ello fue necesario realizar el sub chasis artesanalmente, el reto está más que conseguido.

En cuando al proceso de customización llevado a cabo en esta Honda CB750, hay que destacar el trabajo realizado en la parte delantera.  En cuanto al manillar, se utilizado uno de Renthal estilo dirt para conseguir una posición que facilite la conducción. El faro es otra de las partes claves de la parte delantera, y para que luzca así de bonito ha sido necesario combinar un faro led de última generación con un soporte realizado en 3D por nuestros diseñadores. Además, para facilitar la usabilidad de la moto, se ha apostado por luces, intermitentes y demás mandos, todos domóticos.

En el depósito, aunque a primera vista, parezca muy simple y limpio, ha llevado muchas horas de trabajo. Conseguir esa línea continua entre los distintos elementos no es fácil, pero cuando se consigue, el resultado es espectacular. Para ello, hemos utilizado el depósito de una Honda CB759 Four K2. El asiento de piel envejecida pone la guinda al pastel. Como dato curioso os contaremos que, aunque parezca un asiento de piel delicada, lleva un tratamiento para lluvia para que pueda mojarse y no se estropeé.

Como siempre os decimos, el aspecto estético es lo que aglutina más miradas, pero el éxito de una buena moto customizada está en el interior. Por eso, a nivel de motor, todo ha sido revisado y mejorado. Para ello hemos utilizado escapes SuperTrapp, revisado los filtros, mejorado la potencia, la carburación y la parte mecánica. De esta forma, los 750 cc de esta Honda tendrán mejor rendimiento que nunca. Asimismo, se ha mejorado y renovado la instalación eléctrica, utilizando la última tecnología existente en el mercado.

No nos gusta hablar de motos favoritas, pero sin duda alguna, la #BOLT35 ocuparía los primeros puestos del ranking. Ojalá lleguen más Hondas CB750 a nuestro taller. Por favor, si tienes una maravilla de estas en tu garaje, háznosla llegar. Desde Bolt Motor Company, especialistas en cafe racer, te estamos esperando con muchas ganas.