¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

Por qué las scrambler cada vez tienen más adeptos

No nos digáis por qué, pero las motos scrambler están en auge. Hemos pasado unos años en los que las motos cafe racer con un estilo más clásico eran las más demandadas, pero, ahora, están siendo desbancadas por las de estilo scrambler.

En el mundo de las motos customizadas lo que manda es el gusto del cliente, pero, al fin y al cabo, las modas siempre tienen un peso importante. ¿Por qué ahora están tan de moda las motos de estilo scrambler? Posiblemente sea porque los moteros cada vez buscan motos que sean más todoterreno, que puedan meterlas por cualquier terreno y sean muy cómodas de conducir.

Otra razón que no puede pasarse por alto es el boom que han sufrido el enduro y el motocross. Esto ha conllevado a que aumenten los seguidores del offroad y, claro, para esto necesitamos unas ruedas de tacos y unas suspensiones a la altura.

Un motivo importante también es la altura. Las motos scrambler suelen ser más altas que las cafe racer y eso suele ser más cómodo a la hora de conducirlas. Aunque todo depende del estilo de conducción de cada uno, obvio.

Cuando veas una moto customizada con chasis firmes, suspensiones alargadas, ruedas de tacos, tubos de escapes alargados y asientos planos, estás antes una scrambler. Otra pista importante a la hora de diferenciarlas es el manillar, si es alto y plano, es una scrambler.

Debido a este auge de las motos customizadas, muchas marcas han incorporado a sus catálogos motos con estilo scrambler. A primera vista pueden dar el pego, pero eligiendo una moto a la carta te pierdes el 99% de la diversión. Y alo hemos dicho mil veces y no nos cansaremos de repetirlo. Lo más divertido de tener una moto custom en tu garaje es el proceso. Muchos de nuestros clientes nos lo dicen. Se van contentos con la moto de sus sueños entre las piernas, pero saben que echarán de menos todo el proceso que hay detrás. ¿Siempre pueden customizar otra moto, no?

2 Comentarios
  • Roxane Sly Jabon
    Publicado a las 05:21h, 02 marzo Responder

    Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with a few pics to drive the message home a bit, but other than that, this is wonderful blog. An excellent read. I will definitely be back.

  • Nana Fonz Magdalen
    Publicado a las 06:08h, 05 marzo Responder

    Very nice blog post. I certainly love this site. Stick with it!

Deja tu comentario