¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

motos-customizadas-covid

motos customizadas y covid 19

Hace algo más de un año que el COVID 19 entró en nuestras vidas, cambiándolas para siempre. Al ser una empresa pequeña y tener una larga lista de espera, el coronavirus no ha afectado demasiado en nuestros objetivos empresariales, pero sí ha cambiado el día a día del taller.

Siempre hemos dicho que el cliente es la clave de todo nuestro trabajo. Nos encanta que los clientes se involucren en el proyecto desde cero y que vengan a visitarnos siempre que puedan. Ahora, con todas las restricciones de movilidad, está siendo más difícil que nunca. No obstante, esto no nos impide estar siempre en contacto con ellos para hacerles partícipes de todo el proceso creativo.

Cuando decides ser el dueño de una moto customizada, ya sea una cafe racer, una scrambler o cualquier otro estilo de estas motos, lo haces por algo más que por tener una moto única en el mundo. Me explico. Las personas que entran por la puerta de nuestro taller suelen adaptarse a un perfil muy concreto: apasionados de las dos ruedas, que no saben quedarse quietos, amantes de la adrenalina y perfeccionistas.

Con la llegada de la pandemia y sus restricciones, muchos de nuestros clientes se han visto obligados de dejar de lado algunas de sus aficiones, por lo que han disfrutado del proceso de customización de sus motos como auténticos enanos.

Libertad y cafe racer

Una moto brinda unas oportunidades únicas. Rutas, parajes, sensaciones…. Muchos se han visto obligados a dejar de viajar o se han quedado sin vacaciones, pero con una moto de estas características en el garaje, las posibilidades son incontables. Y me diréis, como cualquier moto, ¿no? Pues no. No se quiere igual a tu hijo que al del vecino, ¿no? Una moto en la que tu has participado en cada decisión, que ha sido diseñada para ti, no es igual que una moto de serie.

Y vosotros, ¿estáis decididos a adentraros en el apasionante mundo de las cafe racer?

Sin comentarios

Deja tu comentario