¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

Cómo funciona un taller cafe racer

Si estás interesado en customizar una cafe racer, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para organizar una cita. Pero si necesitas un poco de información para dar el paso, en el post de hoy te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre cómo funciona un taller cafe racer..

Lo primero que tienes que saber y que menos gusta a nuestros clientes es que, en cualquier taller cafe racer, hay lista de espera. Esto no es como un concesionario que vienes, eliges la moto y te la llevas. Eso sí, cuando antes te decidas, antes tendrás tu moto.

El proceso sería el siguiente.

– Conversación telefónica: Es la primera toma de contacto con el cliente. En esta llamada nos contarías qué estás buscando, qué idea tienes y si dispones de moto o hay que ayudarte a buscarla.

– Visita al taller. Una vez ya hemos tenido una fructífera conversación telefónica, llega el momento de conocernos. Organizaremos una visita a nuestro taller, donde puedas conocernos de primera mano, siempre cumpliendo todas las medidas de seguridad ante el COVID-19. Es aquí donde podrás conocer en profundidad cómo trabajamos, ya que podrás ver algunas de las motos con las que estamos trabajando actualmente. Te contaremos con todo lujo de detalles cómo trabajamos, los plazos de entrega, un presupuesto estimativo y nuestro calendario de pagos. Después recibirás un correo electrónico con toda la información que se te ha dado para que la tengas por escrito.

– Pago de reserva. Si decides ir adelante, tendrás que abonar una reserva para asegurarte tu sitio en la lista de espera.

– Diseño. Un mes o mes y medio antes de subir tu moto al elevador, se pondrá en contacto contigo nuestros diseñadores para empezar a concretar el diseño de tu moto. Cuando el proceso creativo termine, recibirás un diseño de cómo quedará tu moto.

– Puesta a punto de la moto. Un par de semanas antes de empezar, revisamos el estado de la moto, para asegurarnos de que todo funcione correctamente y revisar que se hayan pedido todas las piezas y repuestos necesarios.

– Inicio de la customización. Es aquí cuando las manos de nuestro equipo de mecánicos se centran en tu moto y empiezan con las modificaciones pertinentes para pasar de una moto clásica a una obra de arte. El tiempo que les llevará terminar depende del proyecto y de su complejidad.

– Homologación. Durante las fases anteriores, siempre estamos en contacto con un equipo externo de ingenieros que nos asesoran para que todas las modificaciones que se lleven a cabo puedan ser homologadas. Una vez la moto está terminada, se empieza con el proyecto de homologación necesario para pasar la ITV y poder transitar con total libertad.

LA MAGIA EXISTE EN UN TALLER CAFE RACER

Realmente lo que os acabamos de contar no hace justicia a la magia que se crea durante el proceso de customización de una moto. Tener la oportunidad de elegir cada detalle de una moto para hacerla a imagen y semejanza es una auténtica gozada. Al principio, muchos clientes se mueren de ganas por empezar y solo preguntan cuándo estará lista la moto. Pero, cuando se meten de lleno en el proceso, acaban con una sensación agridulce cuando reciben su moto. Eso sí, cuando ven la moto terminada, la única sensación que les invade es la felicidad absoluta.

Aviso importante: una vez que des el paso y nos conozcas, no hay vuelta atrás. Así que, piénsatelo bien 😁

2 Comentarios
  • Sergio Rozas Monzo
    Publicado a las 13:39h, 04 octubre Responder

    Buenos días!

    Mi nombre es Sergio Rozas, tengo una Yamaha XSR 700 y me gustaría customizarla y hacer un proyecto con vosotros. La moto tiene dos años, se que no es lo habitual, pero desde que me la compré llevo ahorrando para poder hacerle un cambio radical a la moto y dejarla guapa. Espero poder hacerlo con vosotros

    Saludos

    • admin
      Publicado a las 08:23h, 14 octubre Responder

      Hola Sergio!

      Le paso tu email al responsable de proyectos para que se ponga en contacto contigo. ¡Esperamos verte muy pronto por el taller!

Deja tu comentario