¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

scrambler moto customizada

Las Scrambler ganan adeptos entre los amantes de las motos custom

El mundo de las motos customizadas está en auge y es muy raro encontrar a alguien que no sepa lo que es una cafe racer, pero no sucede lo mismo con las scrambler. En un post anterior os explicamos las principales diferencias entre una cafe racer y una scrambler, pero hoy queremos hablarlos de la scrambler como protagonista absoluta.

¿Qué es una Scrambler?

Las Scrambler fueron bautizadas así en referencia al término ingles “Scramble” que significa mezcla. Es un término que le viene que ni pintado porque, efectivamente, las Scrambler son una mezcla entre una moto de carretera y una de campo. Y, por favor, no digáis nunca que una Scrambler es un tipo de moto de trail porque conseguirás que a alguien le sangren los oídos.

Las Scrambler son un estilo de moto customizada que se ha puesto muy de moda porque permite una conducción muy cómoda. Si pretendes llevarte tu moto custom a todos lados sin preocuparte de la altura de los bordillos o del tipo de terreno por el que va a pasar tu moto, una Scrambler es la solución a tus problemas. (Ojo: si tu idea es ir dando saltos por ahí o sentirte un piloto Red Bull, mejor búscate una Enduro).

Una de las características que más te pueden ayudar a definir una Scrambler son los neumáticos con tacos. Para asegurarse de que la moto puede ir cómoda sobre tierra u otro tipo de superficies irregulares, necesitamos neumáticos con tacos para asegurarnos un correcto agarre.

Por regla general, las Scrambler son el estilo de moto customizada que más altura suelen dar. Por lo tanto, si tu altura supera el metro ochenta, deberías plantearte una moto de este estilo. Si mides más de un metro noventa, casi debería ser una obligación. Las suspensiones son otras de las partes clave de este tipo de motos. Para poder disfrutar de la conducción sin preocuparte de baches, piedras, ramas o agujeros, necesitamos unas suspensiones a la altura.

¿Quieres una moto customizada?

A partir de aquí ya empezaríamos a hablar de cuestión de gustos. Es decir, si eres más de BMW o de Ducati o si buscas un estilo más canalla o más elegante. Todas las opciones están sobre la mesa. Si buscas un taller especialista en motos customizadas que te ayude a dar con la moto de tus sueños, en Bolt Motor Company, podemos ayudarte. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Deja tu comentario