¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

presupuesto cafe racer

Presupuesto cafe racer: qué no puede faltar

Cuando tomamos la decisión de ser los dueños de una moto customizada, ya sea una cafe racer o una scrambler, se nos abren un montón de oportunidades. Si acudimos a un taller especializado en transformaciones y preparaciones de motos clásicas, como es Bolt Motor Company, nos darán carta blanca, aunque nos aconsejarán parar en ciertos puntos si no queremos tener problemas para pasar después la ITV.

Actualmente podemos encontrar modelos de motos que nos brindan un millón de aspectos personalizables y es aquí donde radica la diferencia entre conseguir que tu moto se vea diferente a que sea una auténtica obra de arte. Es decir, si cambias algunas piezas y pintas el depósito conseguirás darle un lavado de cara a tu moto, pero si buscas cambiar por completo su estética para conseguir un aspecto puramente cafetero, hay que entrar a matar y tocar muchas más cosas.

Como os hemos dicho muchas veces, cuanto más azúcar, más dulce. Y cuándo más cosas queramos cambiar, más subirá el presupuesto. En el post de hoy os vamos a enumerar una serie de cambios que valen mucho la pena hacer si quieres cambiar la estética de tu moto y que no tienen por qué encarecer mucho el presupuesto.

  • Espejos. Las motos clásicas suelen tener unos espejos enormes y poco estéticos. El truco está en buscar los espejos retrovisores más pequeños del mercado pero que estén homologados. Muchas de las preparaciones que se ven por internet no llevan espejos retrovisores, porque es cierto que, sin ellos, muchas motos lucen mejor. ¿El problema? Como la policía te vea sin espejos te va a caer una buena multa y olvídate de pasar la ITV sin ellos.
  • Intermitentes. La parte electrónica ha mejorado muchísmo en los últimos años y ahora los intermitentes son mucho más reducidos sin quitar visibilidad ni perder sus funciones. Por ejemplo, colocar los intermitentes en los puños es una forma super elegante de poner los intermitentes delanteros. Y en cuanto a los traseros, recomendamos siempre colocarlos sobre la matrícula.
  • Neumáticos. Elegir unos buenos neumáticos cambia por completo la estética de una moto. Cuando más anchos, mejor. No hay que olvidar que los neumáticos visten mucho más de lo que puede parecer.
  • Invertir en el asiento. Costuras, formas, colores y tejidos. Tienen mil opciones delante de ti dependiendo del estilo que le quieras dar.
  • Revisión de la moto. Jamás te metas en una customización de una cafe racer o cualquier otro tipo de moto customizada sin asegurarte de que la moto base está en buenas condiciones. Es un error muy común preocuparse de la estética sin entrar en la parte mecánica. Una moto preciosa que no funciona bien, ni es moto, ni es nada.
Sin comentarios

Deja tu comentario