¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

BMW K100 RS #BOLT20

Oldies but Goldies 2020. ¡Arrancamos!

Empieza la cuenta atrás para uno de los eventos que más subrayados tenemos en nuestra agenda. Se trata de Oldies but Goldies 2020, un evento del motor que rinde homenaje a la estética clásica. Aunque la columna vertebral de este evento son los coches y motos clásicas, en Oldies but Goldies encontrarás mucho más que una exposición de coches y motos custom.

Para ser más fieles a la realidad, no deberíamos clasificar al Oldies but Goldies como un evento, más bien es una fiesta y todo un espectáculo. Si estás del 25 al 27 de septiembre por Madrid o por sus alrededores, te recomendamos que te acerques al Revival Cafe y disfrutes de todo lo que han preparado nuestros amigos de Revival of the Machine.

Durante este fin de semana, en el Revival Cafe encontrarás una exposición de algunos de los coches y motos más bonitos que hayas visto jamás, podrás disfrutar de experiencias artísticas en vivo, música en directo, artesanía, food trucks… Cuando decimos que a este evento no le falta nada, lo decimos con total conocimiento de la causa.

PD: Somos conscientes de que con la alerta sanitaria actual, a muchos les provoca cierto miedo acudir a eventos o actividades donde se espera que haya mucha gente. Desde Revival of the Machine están cumpliendo todas las medidas sanitarias para que el evento se celebre con toda la seguridad posible.

1 Comentario
  • Juanjho
    Publicado a las 10:33h, 01 octubre Responder

    Oldies but Goldies es una de las mas grandes. Un Saludo

Deja tu comentario