¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

Motos customizada: la importancia de los detalles

Estamos a punto  de irnos de vacaciones y es hora de hacer balance. Ha sido un año muy bueno, en el que hemos sacado adelante motos de las que estamos super orgullosos. Hace poco, vino un cliente a nuestro taller y se sorprendió al ver de que llevamos funcionando algo más de 4 años. Si entráis en el apartado Garaje de nuestra web y comparáis la primera Bolt con la última, la diferencia es abismal. ¿Cuál es el secreto del éxito de Bolt Motor Company? Haber dado un equipo que funciona bien y cuidar mucho los detalles a la hora de trabajar con cualquier moto customizada. 

La gente que llega a nuestro taller con la idea de tener la moto de sus sueños lo hace con el objetivo de tener un proyecto exclusivo, diferente a todo lo que ha visto. Vivimos en un mundo que no gustan los plagios y las cosas que se venden en serio. Prueba de ello es que cada vez son más los fabricantes que cuentan con modelos muy personalizables. No obstante, en Bolt Motor Company las opciones de personalización son del 100%. 

Hace unas semanas os contábamos que por volumen de trabajo, habíamos decidido dejar de trabajar con proyectos ya empezados. Es decir, sólo hacemos proyectos completos. ¿Y por qué lo hacemos así? Porque no nos gusta quedarnos en la superficie.

Es decir, tenemos claro que nuestros proyectos han llegado al nivel al que están porque no dejamos nada al azar. Detalles que a primera vista pueden parecer insignificantes, suponen la diferencia en las motos customizadas. Por este motivo, desde Bolt Motor Company optamos siempre por el trabajo artesanal. Todo lo que se puede diseñar en nuestro taller, se hace así. Y si no podemos, confiamos en proveedores que también lo hacen a mano.

Invertir en una impresora en 3D también ha supuesto un cambio brutal en la calidad de nuestros trabajos. Ahora somos capaces de diseñar cualquier pieza a medida, adecuándonos al máximo a los gustos de nuestros clientes y a la necesidad de cada moto customizada.

Si estás buscando un taller en el que customizar la moto de tus sueños, donde cada detalle importe y nadie te corte las alas, en Bolt Motor Company has encontrado tu mejor aliado. Bolt Motor Company es un taller especializado en motos customizadas; tabajamos sobre cualquier tipo de moto base y sobre las que conseguimos cualquier tipo de resultado. ¿La moto de tus sueños no te deja dormir? Nosotros te ayudaremos a hacerla realidad y durante todo el proceso disfrutarás a rabiar.

Sin comentarios

Deja tu comentario