¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

Motos customizadas: si no quieres una, no sigas leyendo

Que sí, que ya sabemos que si has llegado aquí es porque quieres una moto customizada. Que sí, que estamos contigo: una moto customizada es siempre una buena opción. Tanto tú como yo sabemos que estás a un click de pedirnos un presupuesto; porque ya que te has decidido a dar el paso, mejor hacerlo con los mejores, ¿no?

En Bolt Motor Company, especialistas en cafe racer, nos gustan las cosas únicas y exclusivas y simplemente por el hecho de tener una cosa única en el mundo, ya creemos que vale la pena decidirse por una moto customizada. Pero si aún necesitas más razones, ¡te vamos a convencer!

  1. Lo de hacer el macarra se ha acabado. Que sí, que muchos hemos caído en el tremendo error de creer que es “guay” un tubo de escape potente para que te mire todo el mundo o hacer el loco sobre las dos ruedas. Ahora que ya tenemos claro que para hacer locuras en carretera necesitamos el mando de una videoconsola, una moto customizada bien hecha, nos da las mismas prestaciones que una moto nueva sacada de un concesionario.
  2. El placer de conducir. Aunque esto se lo hemos copiado a BMW, es totalmente cierto. No hay nada comparable con una buena ruta en moto. Bueno sí, las rutas en alguna de las preciosidades que han salido de nuestro garaje molan más. O eso nos dicen sus dueños.
  3. Las motos customizadas están de moda. El 90% de las motos que salen de nuestro garaje están hechas por y para sus dueños. No obstante, hemos tenido algunos casos que sus dueños han decidido ponerlas en venta por poco uso. Cada vez que hemos informado de que algunos de nuestras motos están en venta, nos han llegado muchísimos mensajes de interesados y se han venido rápido. Es más, incluso las marcas más conocidas de las dos ruedas están ofreciendo modelos inspirados en viejos diseños del pasado porque saben que tienen tirón.
  4. Lo clásico como estilo de vida. Lo customizado, lo exclusivo y lo único está de moda. El mudo de las cafe racer es como un estilo de vida para muchos. Y sino, que se lo pregunten a las Gentleman’s Ride.

¿Ya lo tienes claro? Si la respuesta es no te lo vamos a poner muy fácil. Ve a la página de nuestro garaje y échale un vistazo a nuestras motos customizadas. Mira nuestras motos detenidamente. ¿A que quieres una? ¡Te esperamos en el taller de Bolt Motor Company!

Sin comentarios

Deja tu comentario