¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

motos customizada venta

Motos customizadas en venta: qué debes saber

Aunque nosotros somos de los que creemos que lo realmente divertido de tener una moto customizada es participar en el proceso desde el principio y hacer la moto 100% según tus gustos y necesidades, cada vez más personas prefieren la opción de buscar motos customizadas en venta y ahorrarse todo el proceso. ¿Por qué? Pues porque quieren tener una cafe racer en su garaje cuanto antes.

El proceso de customización de una cafe racer es una maravilla. Descubrir todas las opciones que tienes y cómo puede cambiar la moto base es algo muy apasionante. El problema es que es un proceso largo. En Bolt Motor Company, taller especializado en cafe racer y demás motos customizadas, solemos tardar entre 2 o 3 meses en terminar un proyecto. Dos o tres meses no puede parecer mucho, el problema es la lista de espera que tenemos. Desde que vengas a vernos y decidas hacerte la moto con nosotros, tardaremos de 6 meses a un año en empezar con tu moto. Y si a esto le sumamos los dos o tres meses que tardaremos en acabarla, estamos hablando de un año mínimo.

Por esta razón, muchas personas deciden buscar motos customizadas en venta para disponer de una y poder disfrutar de ella lo antes posible. Cuando entras en el mundo de las motos customizadas, es como droga en vena. Muchos de nuestros clientes disfrutan de sus motos una temporada y luego quieren venderlas para poder hacerse otra. Por ello, en nuestra web hemos puesto una nueva sección de Motos en venta para ayudarles a venderlas lo antes posible.

¿Cuál es el problema de comprar una moto ya customizada? Que realmente la compras admirando su parte estética, pero raras veces sabes como está. Cuando una moto sale de nuestro taller, brindamos una garantía de 6 meses porque estamos seguros de que todo funciona a la perfección, pero, si aún así, hay algún fallo técnico, corre de nuestro cargo. Cuando compras una moto hecha, esto cambia. Si aún tiene garantía, la respetamos, pero si no, los fallos técnicos corren a cargo del vendedor.

Comprando una moto de las que tenemos en venta te aseguras dos cosas, el proceso de customización ha sido llevado a cabo por unas manos expertas y que si quieres hacer algún cambio en la moto extra, ya estás en el mejor sitio para hacerlo. Piensa que mucha gente que customiza su moto, invierte la mayor parte en la estética, pero la mecánica la suelen descuidar. Cuando compras una moto customizada por Bolt Motor Company, sabes que la parte mecánica está a la misma altura que la estética.

Échale un vistazo a nuestras motos en venta y si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos.

2 Comentarios
  • Cafepics
    Publicado a las 00:21h, 13 diciembre Responder

    Wish You All The Best In 2021!

  • zeueeh
    Publicado a las 10:29h, 11 enero Responder

    hello guos 9128738515

Deja tu comentario