¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

motos-customizadas-tamano

Motos customizadas: El tamaño SÍ importa

Siempre ha habido un debate entre si el tamaño importa o no importa. No obstante, en el mundo de las motos customizadas podemos (y debemos) asegurar bien alto que el tamaño SÍ importa. Y lo hace por varios motivos: la cilindrada es importante, el presupuesto importa y tu altura hay que tenerla en cuenta

La importancia de la cilindrada

No nos cansaremos de repetirlo. Caballo grande, ande o no ande. Una cilindrada mayor, nos ahorra problemas y nos aseguramos un resultado mejor. Hace poco os contábamos que en Bolt Motor Company, especialistas en cafe racer Valencia, no trabajamos con modelos de menos de 500cc, aunque solemos trabajar con cilindradas mayores. De esta forma nos aseguramos de que las motos queden más bonitas y sean más funcionales, por lo que al final ganamos todos.

¿Cuánto cuesta una moto customizada?

Aquí está el kit de la cuestión. Depende. Pero como todo en la vida, cuanto más azúcar, más dulce. En Bolt Motor Company nos rebanamos los sesos para adaptarnos al presupuesto de nuestros clientes. No nos gusta que la razón por la que cual renuncies a la moto de tus sueños sea el dinero. Nuestro equipo te ayudará a exprimir cada euro para que luzca lo máximo posible. Pero claro, un presupuesto reducido obliga a dejar cosas en el tintero. Y, repetimos, cuanto más azúcar, más dulce.

Por ejemplo, uno de las partidas más elevadas de nuestros presupuestos es la revisión y rehabilitación de motor. Para nosotros es una partida super importante porque es la que va a asegurarte de que luego vas a poder disfrutar al 100% de tu moto. El problema es que es una partida elevada y estéticamente no luce, por lo que muchos prefieren gastarse el dinero en otras cosas más vistosas o simplemente prefieren ahorrarse el dinero. Lo mismo pasa con las piezas y repuestos. Conforme más calidad tengan, mejor rendimiento tendrá tu moto.

El tamaño SÍ importa

Muchos clientes llegan a nuestro taller con fotos de lo que les gusta, sin tener en cuenta si eso se ajusta a sus necesidades. Es decir, el peso, altura o estado físico se deben tener en cuanta a la hora de elegir una moto. Un chico muy alto no irá cómodo en determinadas BMW clásicas y una persona bajita, no estará cómoda conduciendo determinadas motos de estilo Scrambler. Nos ha pasado que clientes vienen al taller para ver alguna de nuestras motos en venta y cuando se suben, no llegan bien al suelo. Esto puede pasarte en una moto ya hecha, pero jamás debería pasarte con una moto hecha para ti. Lo mismo pasa con determinadas manillares, que a la vista son muy bonitos, pero cuando llevas media hora sobre la moto, te destrozan la espalda. Es decir, tienes que tener muy claro para qué quieres la moto y cuáles son tus características físicas antes de elegir la moto.

Sin comentarios

Deja tu comentario