¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

motos-customizadas-hollywood

Hollywood se rinde ante las motos customizadas

Que las motos customizadas están en auge no es algo que sorprenda a nadie a estas alturas. El mundo de las cafe racer cada día gana más adeptos por dos motivos: por su estética y porque son una buenísima inversión. Y si no, que se lo digan a Brad Pitt. El actor se ha convertido en la nueva imagen de las motos Escosse.

Hace poco se le ha visto por las calles de Los Ángeles conduciendo una preciosa Escosse Moto Works customizada por Roland Sands con motivo de la grabación de un spot de De’Longui. Aunque se trata de un anuncio de máquinas de cafés, salen más planos de la moto que de la cafetera.  Por si no habéis oído hablar de la Escosse, es una moto de producción ultra limitada diseñada bajo los mayores estándares de calidad y diseño. Por ejemplo, sólo utilizan materiales de alta gama, como titanio y fibra de carbono.

La relación de Brad Pitt con Roland Sands empezó en 2018, cuando el actor confió en este taller para modificar su Escosse con un estilo Tracker. No obstante, Brad Pitt es un amante de las Escosse desde mucho antes. Es más, es el propietario de la moto más cara del mundo, una Escosse Titanium Series XX valorada en unos 250.000 euros.

Os dejamos el vídeo resultante de la unión entre tres grandes amantes de las motos customizadas: Brad Pitt, Escosse y Roland Sands. Sed sinceros, ¿después de ver el vídeo qué os apetece más conducir una moto como esta o tomaros un café? No vale decir que preferís ser Brad Pitt porque eso va a estar difícil

Brad Pitt no es el único actor de Hollywood que ha caído rendido ante las motos customizadas. Estamos cansados de ver este tipo de motos en películas, publicaciones en redes sociales y editoriales en revistas. ¿Y esto a qué se debe? Pues lo hemos repetido miles de veces. Ante un mundo tan globalizado, que parece que nos empujan a estar cortados por el mismo patrón, lo único y exclusivo destaca y cada vez gusta más. ¿Porqué voy a ser alguien del motón cuando puedo ser la estrella?

Además, algunos talleres dedicados a la customización de este tipo de motos han conseguido tanta fama y reconocimiento, que el valor de sus creaciones no para de crecer. Por lo tanto, las motos customizadas ya no sólo son un capricho, sino que se están convirtiendo en toda una inversión. Esto se debe al trabajo que lleva detrás una moto customizada.

Aunque depende de cada taller y de la magnitud de cada proyecto, lo lógico es que un taller especializado en cafe racer saque de 10 a 20 proyectos al año. Esto es una media, porque hay talleres que sacan 3 proyectos y otros 40, pero lo normal es una moto cada dos meses y, dependiendo de la plantilla, se sacarán más o menos motos. Ante producciones tan limitadas, las listas de espera crecen y hay gente que no le apetece esperar para tener su moto customizada y, es ahí, donde la posibilidad de comprar una moto ya acabada brilla con luz propia.

Y, por eso, cuando optamos por customizar nuestra moto en un taller con renombre, sabemos que tendremos dos cosas: una maravilla de moto y la opción de venderla si queremos hacerlo.

Sin comentarios

Deja tu comentario