¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

Motos customizadas en tiempos de Covid 19

Parece ser que las aguas se están calmando y poco a poco vamos volviendo a la normalidad o nueva normalidad, como prefiráis llamarlo. Lo que está claro es que con esta situación a muchos nos ha tocado reinventarnos y en el caso de las motos customizadas no iba a ser diferente.

Hace mucho que mucha gente apostó por la moto como su medio de transporte habitual por su comodidad, ya que nos puede agilizar los atascos y facilita el aparcamiento. Ahora, en tiempos de Covid 19, la moto vuelve a imponerse como el mejor medio de transporte. ¿Por qué? Porque evitamos  las aglomeraciones del transporte público y reducimos prácticamente a cero las opciones de contagio que existen en un vehículo privado. En una moto, la persona que va de paquete no toca prácticamente nada con sus manos y, lo que toca, el conductor no tiene acceso a él. ¿Y esto qué tiene que ver con las motos customizadas? Pues, porque la mayor parte de las motos custom suelen tener un colín individual; reduciendo el riesgo de contagio a cero.

El mayor o único miedo que tienen las personas que llegan a nuestro taller con la idea de tener su propia cafe racer, scrambler o cualquier otro tipo de moto customizada es el hecho de que este tipo de motos no estén hechas para el día a día. Siempre les decimos lo mismo; una moto customizada bien hecha, es igual de cómoda que una recién salida del concesionario. Bueno, igual igual no. Una moto customizada es mucho más guay.

Durante el confinamiento, muchos hemos echado de menos la libertad de coger nuestra moto, ir a cualquier sitio y sentir el aire en la cara. Tener una moto customizada nos hace libre de dos formas: por las propias libertades que trae consigo una moto y otra porque te da la posibilidad de tener la moto que tu quieras, sin tener que ceñirte a las opciones que te ofrece cualquier marca de serie. Con una moto customizada, las opciones son infinitas y no existen límites para tu imaginación.

Es tiempo de parar, de saber quien somos y a dónde queremos ir. Es tiempo de apostar por nuestros sueños y empezar el camino que nos lleve a ellos. Si tu sueño es tener una moto customizada, el camino para conseguirlo empieza en el taller de Bolt Motor Company, especialistas en cafe racer.

 

Sin comentarios

Deja tu comentario