¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

Mitos y verdades sobre las cafe racer

Hace ya mucho que las cafe racer dejaron de ser cosa de revistas especializadas. Estamos en un momento que, si quieres, puedes tener una preciosa cafe racer en tu garaje. Lo fácil es tomar la decisión de tener una moto customizada y lo difícil es encontrar un taller a la altura de la moto de tus sueños. Una dificultad que se soluciona poniéndose en contacto con Bolt Motor Company, claro. 😏

En el post de hoy vamos a intentar desmontar algunos de los mitos que existen alrededor de las motos custom. ¡Allá vamos!

Da igual qué moto base elijas. ¡MENTIRA! Hay motos que da igual en que manos caigan, poco se puede hacer con ellas. Lo mismo ocurre si escoges una moto en mal estado, te vas a gastar más en la parte mecánica que en la estética y luego pensarás que no luce.

– Las piezas y repuestos son baratos. ¡VERDAD A MEDIAS! Hay algunas que sí, pero hay otras piezas que, independientemente de su precio, son muy difíciles de encontrar y quizás te quedes con la moto a medias.

– La moto base debe tener pocos kilómetros. ¡MENTIRA! En lo que hay que fijarse es que en la moto base no lleve mucho tiempo parada. Si no arranca cuando vas a verla, no te la lleves. Da igual el precio o la ganga que sea, si no arranca, no te la lleves a casa.

Puedes customizarlas tú mismo. ¿Tienes nociones avanzadas de mecánica? Si la respuesta es sí puedes customizarla tú mismo, y si la respuesta es no, mejor busca un taller especializado.

Cuesta sudor y lágrimas pasar la ITV con una cafe racer. ¡MENTIRA! En Bolt Motor Company trabajamos con un equipo de ingenieros que se encarga de revisar el proyecto y hacer el seguimiento para asegurarse de que puede pasar la ITV sin problemas.

Ya lo hemos dicho muchas veces y no nos cansaremos de decirlo. Si eliges la moto base adecuada y la pones en manos de alguien que sabe lo que hace, habrá magia y conseguirás la moto de tus sueños. Si no, solo vas a perder dinero y ganar algún que otro quebradero de cabeza.

Sin comentarios

Deja tu comentario