¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

Lista de espera: cuánto tengo que esperar para tener mi cafe racer

No te hagas el sorprendido. Es lógico que un taller especializado en cafe racer y demás estilos de motos customizadas trabaje con lista de espera. En el post de hoy te vamos a desvelar de cuánto tiempo estamos hablando.

¿Quieres la moto para ya? Entonces no vengas a vernos. Bueno, puedes ver nuestra sección de motos en venta y ver si te gusta alguna o revisar las páginas de venta de motos de segunda mano a ver si encuentras lo que te gusta. Si después de hacerlo, te das cuenta de que no has encontrado lo que verdaderamente estás buscando, déjame que te cuente cómo trabajamos en Bolt Motor Company.

Volvemos al punto de inicio. Sí, en Bolt Motor Co. trabajamos con lista de espera. Todo depende del momento del año en el que vengas a vernos. De cara al verano, solemos tener más lista de espera porque todo el mundo quiere su moto lista para el buen tiempo. No obstante, solemos tener una lista de espera que oscila entre los 6 y los 12 meses. No pongas el grito en el cielo que ahora te explicamos el por qué de estos.

Customizar una moto lleva muchísimas horas y más si lo haces al nivel en el que trabajamos en Bolt Motor Company. Por regla general, una moto customizada tarda entre 45 y 60 días en estar terminada (dependiendo siempre de la complejidad del proyecto, claro está). Pero es que no sólo se necesitan horas de mecánica para sacar adelante una moto. Hay que diseñarla, que el cliente esté encantado con la propuesta, ponerla a punto, pedir repuestos y piezas y un largo etcétera.

Por ello, en Bolt Motor Company trabajamos de la siguiente manera. Nos conocemos y nos cuentas tu proyecto. Con esa información, elaboramos un presupuesto estimativo para que tú sepas por dónde van a ir los tiros. Y si estas de acuerdo, pagarías la reserva. Pagando esta reserva, tu moto entraría en la lista de espera y ya podríamos darte un plazo estimativo sobre cuándo empezaríamos a trabajar con tu moto y cuando podría estar terminada.

A partir del pago de la reserva, la rueda empieza a girar. ¿Te apuntas?

 

1 Comment
  • Jaime
    Posted at 20:00h, 29 mayo Responder

    First time here, wish you good!

Post A Comment