¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

The Distinguished Gentleman Ride 2020

The Distinguished Gentleman’s Ride: empieza la cuenta atrás

Queda un mes para que se celebre la novena edición de The Distinguished Gentleman’s Ride; el famoso encuentro de moteros con estética clásica. La importancia de este evento es que todo lo recaudado irá para la Fundación Movember, una organización que lucha contra las enfermedades masculinas. Triumph vuelve a ser el patrocinador oficial del evento y el lema de este año es Ride Solo Together.

Debido a la crisis del Covid 19, este año se rodará en solitario o con aquellas personas con las que convivas. Eso sí, sigue siendo necesario sacar las mejores galas de estética clásica. Da igual si tienes una cafe racer, una scrambler o una bobber, The Distinguished Gentleman’s Ride es la mejor ocasión para lucirla.

Si quieres participar en esta iniciativa, pero no tienes moto propia o cualquier otra razón te permite acercarte el 27 de septiembre, te recordamos que tienes la opción de hacer una donación a través de la página web oficial del evento. Aprovechamos la ocasión para recordaros que el año paado se recaudaron cerca de 6 millones de euros en todo el mundo.

El año pasado se batieron todos los records y se consiguió recaudar más de 130.000 euros en España. Además, más de 10.000 personas participaron en el encuentro divididos en 21 ciudades españolas. ¿Nos ayudas a superar ese récord?

PD: Triumph regalará cuatro motos entre los participantes y no regalará cualquier moto, sino unas de la línea Modern Classic. Tres de ellas serán para los riders que consigan recaudar más dinero y la cuarta se irá a casa con el vencedor de la Gentlefolk Competition.

PDD: Te recordamos que es una acción solidaria, deja de pensar en la de cosas que harias sobre esa moto.

PDDD: Si quieres una moto de aspecto clásico, en Bolt Motor Company, especialistas en cafe racer hacemos auténticas maravillas.

Sin comentarios

Deja tu comentario