¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

Cafe racer: ¿cuánto cuesta hacerse una moto customizada?

No es difícil oír a un amante de las motos decir en voz alta que le encantaría tener una moto customizada, pero ¿sabemos cuánto cuesta hacer una cafe racer? Si nos pregutáis a nosotros, os contestaremos con un gran DEPENDE. Depende de lo que quieras, de qué moto base hayas elegido y en qué estado esté y, sobre todo, DEPENDE de quién sea el encargado de customizar la moto.

Desde Bolt Motor Company, especialistas en cafe racer y demás motos custom, apretamos nuestros presupuestos al máximo, pero también ofrecemos cosas que otros talleres no ofrecen. Nuestros mecánicos hacen magia en cada proyecto, dejándose la piel, ideando piezas y combinaciones nuevas en cada moto. Y claro, por eso nuestras motos lucen como lucen, pero hay que ser sinceros; la magia, barata no es.

Es decir, un proyecto básico, te costará más barato con nosotros que con otros talleres. Pero en Bolt Motor Company no nos gustan las cosas básicas. Nos gusta rizar el rizo, dejar con la boca abierta a nuestros clientes y seguir sorprendiendo al sector. Y, por eso, no podemos conformarnos, no podernos quedarnos en lo sencillo y siempre tenemos que ir más lejos. Y todo esto se traduce en una cosa: horas de taller; horas en la que nuestros mecánicos se exprimen los cerebros y se ensucian las manos para dar en el clavo. Y, volvemos a repetirlo, esto no es barato.

Día sí, día también recibimos emails o mensajes por redes sociales preguntándonos cuánto ha costado la customización de alguna de las motos de nuestro taller. No nos gusta responder a este tipo de mensajes pos dos razones: nunca hacemos dos customizaciones iguales, por lo que aunque vengas con la misma moto base, en las mismas condiciones, jamás haríamos lo mismo que para otro cliente. En Bolt Motor Company vendemos sueños y motos únicas; no creemos en copias o duplicaciones, sólo nos mueve la originalidad. La otra razón por la que no nos gusta responder a este tipo de cuestiones es porque tampoco nos gusta desvelar cuánto se han gastado nuestros clientes. No sea que lo pregunte su mujer, y la liemos.

¿Quieres saber cuánto cuesta una cafe racer? ¿Quieres un presupuesto de cuánto costará hacer realidad la moto de tus sueños? ¡Pues envíanos un email, hombre! Desde Bolt Motor Company, especialistas en motos customizadas en Valencia, estaremos encantados de oír tu proyecto y llegar a un acuerdo para hacerlo realidad. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Deja tu comentario