¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

Cafe racer cuanto cuesta

Cafe racer: ¿cuánto cuesta hacerse una moto customizada?

No es difícil oír a un amante de las motos decir en voz alta que le encantaría tener una moto customizada, pero ¿sabemos cuánto cuesta hacer una cafe racer? Si nos pregutáis a nosotros, os contestaremos con un gran DEPENDE. Depende de lo que quieras, de qué moto base hayas elegido y en qué estado esté y, sobre todo, DEPENDE de quién sea el encargado de customizar la moto.

Desde Bolt Motor Company, especialistas en cafe racer y demás motos custom, apretamos nuestros presupuestos al máximo, pero también ofrecemos cosas que otros talleres no ofrecen. Nuestros mecánicos hacen magia en cada proyecto, dejándose la piel, ideando piezas y combinaciones nuevas en cada moto. Y claro, por eso nuestras motos lucen como lucen, pero hay que ser sinceros; la magia, barata no es.

Es decir, un proyecto básico, te costará más barato con nosotros que con otros talleres. Pero en Bolt Motor Company no nos gustan las cosas básicas. Nos gusta rizar el rizo, dejar con la boca abierta a nuestros clientes y seguir sorprendiendo al sector. Y, por eso, no podemos conformarnos, no podernos quedarnos en lo sencillo y siempre tenemos que ir más lejos. Y todo esto se traduce en una cosa: horas de taller; horas en la que nuestros mecánicos se exprimen los cerebros y se ensucian las manos para dar en el clavo. Y, volvemos a repetirlo, esto no es barato.

Día sí, día también recibimos emails o mensajes por redes sociales preguntándonos cuánto ha costado la customización de alguna de las motos de nuestro taller. No nos gusta responder a este tipo de mensajes pos dos razones: nunca hacemos dos customizaciones iguales, por lo que aunque vengas con la misma moto base, en las mismas condiciones, jamás haríamos lo mismo que para otro cliente. En Bolt Motor Company vendemos sueños y motos únicas; no creemos en copias o duplicaciones, sólo nos mueve la originalidad. La otra razón por la que no nos gusta responder a este tipo de cuestiones es porque tampoco nos gusta desvelar cuánto se han gastado nuestros clientes. No sea que lo pregunte su mujer, y la liemos.

¿Quieres saber cuánto cuesta una cafe racer? ¿Quieres un presupuesto de cuánto costará hacer realidad la moto de tus sueños? ¡Pues envíanos un email, hombre! Desde Bolt Motor Company, especialistas en motos customizadas en Valencia, estaremos encantados de oír tu proyecto y llegar a un acuerdo para hacerlo realidad. ¡Te esperamos!

8 Comments
  • Josean Langarita
    Posted at 01:01h, 07 marzo Responder

    Hola tengo una XJ900 del año 1997. La moto va muy bien pero, esta bastante obsoleta.
    Me gustaria algo chulo pero que pudiera ir con mi mujer.
    Me gusta el rollo custom.
    ¿Se podría hacer algo??

    • admin
      Posted at 11:17h, 24 abril Responder

      ¡Claro! Para todo el tema de proyectos y presupuestos, envía un email a info@boltracer.com.

      ¡Gracias!

  • RUYMAN BÁEZ
    Posted at 18:29h, 14 junio Responder

    Hola a todos, quisiera felicitarlos xq es de los blogs más serios que he visto últimamente. Una pena q estéis lejos (soy de Tenerife) xq de otra forma mi yamaha FZR del 92 tendría taller 😉 saludos

    • admin
      Posted at 08:28h, 29 junio Responder

      ¡Muchas gracias por tus palabras!

  • Tetto
    Posted at 00:02h, 12 diciembre Responder

    Justo la información que estaba buscando en Internet, precisa y
    transparente, gracias por este aporte admin

  • Brigitte
    Posted at 15:56h, 18 octubre Responder

    Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any
    widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
    I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time
    and was hoping maybe you would have some experience with something like this.
    Please let me know if you run into anything.
    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

  • Joycelyn
    Posted at 17:51h, 18 octubre Responder

    If you wish for to take a good deal from this paragraph
    then you have to apply these strategies to your won blog.

  • Rudy
    Posted at 01:52h, 01 noviembre Responder

    Hello there I am so thrilled I found your site, I really found you by accident, while I was looking on Digg for
    something else, Regardless I am here now and would just like to say thanks for a tremendous post and a all round exciting blog (I also love the
    theme/design), I don’t have time to read through it all at the minute but I have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the awesome work.

Post A Comment