¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

Ropa y complementos by Bolt Motor CO.

Nueva colección de ropa y complementos by Bolt Motor Company

¡Estrenamos nueva colección de ropa y complementos! En Bolt Motor Company, especialistas en cafe racer, no podemos estarnos quietos. Quienes nos seguís desde hace tiempo os acordaréis de que ya sacamos una línea de ropa hace algo más de un año. Concretamente lanzamos varias camisetas, sudaderas y gorras. La colección tuvo muy buena acogida, pero estar pendientes de pedidos y envíos nos llevaba de cabeza.

No obstante, nos hemos planteado profesionalizar el día a día del taller como propósito para este año que acaba de empezar. Porque, para ser sinceros, lo de hacer motos geniales se nos da de fábula, pero muchas veces pinchamos en la organización y en saber llevar al día todas las tareas del taller que no son puramente mecánicos.

Pero bueno… ¡dejamos todo esto atrás! Hemos subido a nuestra web y a nuestras redes sociales algunos de los productos que ya están disponibles a la vente. Concretamente, en la tienda online de Bolt Motor Company encontraréis algunas de las piezas más usadas a la hora de customizar una moto y la nueva línea de ropa y complementos.

En este post nos vamos a centrar en la línea de ropa y complementos de Bolt Motor Company porque es algo que hemos diseñado desde cero con muchísima ilusión. En la tienda encontraréis tres tipos de productos: camisetas de manga larga, camisetas de manga corta y gorra. Prometemos que muy pronto habrá muchas cositas más, pero para empezar no está nada mal ¿eh?

Lo primero que queremos destacar son los materiales. Os encantarán. Las prendas son de muy buena calidad, por lo que sientan como un guante y son súper cómodas de llevar. Os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra tienda online y descubráis los diferentes productos que forman la nueva línea de ropa y complementos. Lo que más nos gustaría es que os gustara tanto que acabarais comprando, pero sino, estaremos encantados de recibir vuestro feedback con vuestras sensaciones y opiniones.

¡Que lo disfrutéis!

1 Comentario
  • sonia pales
    Publicado a las 14:40h, 29 agosto Responder

    Increíble línea de ropa…en consonancia con la exquisitez de sus motos…

Deja tu comentario