¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

#BOLT39

BMW R45

Hoy os traemos una moto muy especial. Cuando empezamos con esta BMW R45 teníamos dos premisas: tenía que ser una scrambler muy ligera y debía emanar un rollo surfero. Buscábamos una moto que fuera lo más bajita y ágil posible sin dejar de lado las líneas de las BMW clásicas.

En la parte frontal, encontramos el tren delantero de una BMW R65 con frenos sobredimensionados, pinzas Brembo, latiguillos Goodridge y horquillas trabajadas para obtener el mejor rendimiento con esa altura contenida.

Aquí hemos dejado un poco de lado la estética scrambler, pues el cliente quería un manillar de tipo dirt track, algo más ancho que el que solemos encontrar en las motos scrambler. De esta forma hemos conseguido un estilo más desenfadado, más acorde con los gustos del cliente.

La carcasa del faro se ha diseñado e impreso en 3D por nuestro equipo de diseñadores, que incluye un faro led de última generación. La instalación eléctrica es completamente nueva, permitiendo la instalación de mejoras electrónicos en los mandos.

Respecto a la parte central, ha sido necesaria modificarla para poder reubicar los elementos electrónicos. Asimismo, el motor ha sido reconstruido (incluyendo cilindros y culatas) y se ha añadido un encendido electrónico con mapa de 16 capas para asegurar un rendimiento perfecto. Los carburadores han sido retocados.

Una nueva BMW R45 by Bolt Motor Co.

La pintura de este depósito combina a la perfección la simpleza con lo llamativo. Pese a que el depósito es prácticamente liso, sin ninguna ornamentación, la combinación del verde vivo del depósito con el símbolo en azul, consiguen llamar nuestra atención casi al momento.

En la parte trasera encontramos un sub-chasis especial bi-posto con escapes bajos y silenciadores bobber. Asiento corto, pero biplaza, elaborado en piel exclusiva y con tratamiento anti lluvia.

La BOLT48 es una BMW R45 muy ágil, práctica y gustosa, ideal para uso diario. ¡Espero que disfrutéis de las fotos!