¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

#BOLT7 V2

BMW R100RS

Esta BMW R100RS volvió a nuestro taller con una premisa: que no deje a nadie indiferente y por el resultado final hemos cumplido de sobra. Con la #BOLT7 ya buscamos un aspecto cañero en su día, pero en la versión 2 hemos querido dar un paso más allá y conseguir una moto muy radical. Con esta preparación, lo que hemos pretendido es conseguir una moto customizada muy rompedora, única y nunca vista.

Si volvemos la vista atrás, la versión 1 de esta BMW R100RS era una scrambler pura y dura. En la versión 2, el equipo de diseño de Bolt Motor Company buscaba ir más allá y conseguir una tracker a la antigua usanza, es decir, llantas de radios, manillar ancho, neumáticos de óvalo… ¡Una vuelta total a la vieja escuela!

Si vemos cómo era esta BMW R100RS y vemos cómo ha quedado, posiblemente lo que más llama la atención es el sub chasis. Ahora es de doble altura, consiguiendo ese aspecto tracker que tanto buscábamos.

No obstante, en la versión 2 de la #BOLT7 no sólo hemos modificado la parte externa, a nivel técnico hemos hecho algunas modificaciones para exprimir los 1000 cc. De esta forma, la conducción de esta maravilla está a la altura de su atractivo estético. También se ha cuidado mucho la parte electrónica para que vaya todo rodado.

Otra cosa que también se ha tenido en cuenta en este restyling han sido los frenos. La bomba está muy mejorada y las pinzas son mucho más potentes. Además, el tarado de las suspensiones nos aseguran total confort y comodidad de conducción.

En Bolt Motor Company, especialistas en motos customizadas, hemos disfrutado muchísimo teniendo esta moto otra vez en nuestro taller. Nos encanta tener libertad creativa y cruzar líneas. Personalmente, nosotros nos quedamos con la versión 2 de esta BMW R100RS, ¿y vosotros?