¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

#BOLT52

BMW NINET

¡Un nuevo modelo entrando en el garaje de Bolt Motor Company! Nos encantan los retos y cuando llegan clientes buscando customizar motos con las que nunca hemos trabajado, nos brillan los ojos. Y más si hablamos de un modelo tan famoso de BMW como es la BMW NineT.

Para muchos amantes de las motos, especialmente de las BMW, la NineT es uno de los modelos más bonitos que existen. Por eso, tanto el cliente como nosotros, buscábamos conseguir que la moto tuviera un aspecto más agresivo, pero sin cambiar demasiadas cosas para que siguiera luciendo como una BMW NineT.

El dueño de la #BOLT52 quería una moto más bajita y que su parte delantera fuera más agresiva. Además, quería que fuera una moto biplaza pero con un falso colín.

BMW NineT customizada paso a paso

En la parte delantera se han cambiado y modificado la altura de los semi-manillares, puños, espejos para conseguir un estilo de conducción más echado hacia adelante. Para que la conducción fuese cómoda, se han instalado unas estriberas retrasadas Tarozzi para facilitar esa posición de conducción tan tumbada. Se ha mantenido el tren delantero original, pero el tarado de horquillas ha sido modificado.

Pese a que la BMW NineT ya dispone de la última generación en componentes electrónicos, hemos querido mejorar aún más las prestaciones instalando intermitentes Motogadget.

En el depósito se ha utilizado una pintura que emula el metal y el óxido, consiguiendo ese aspecto fiero que buscamos.

En cuanto a la parte trasera, se ha modificado el asiento y el sub-chasis. Además, se han instalado dos placas porta números, lo que también ayuda a lograr una estética más de carreras. El asiento con colín integrado está elaborado en piel de alta calidad con un tratamiento anti lluvia para evitar que se estropee.

El porta matrículas ha sido diseñado y fabricado por nuestro equipo de diseñadores. En él se han integrado las luces de freno e intermitentes de la marca Motogadget.

Desde Bolt Motor Company, taller especializado en cafe racer y demás estilos de motos customizadas, no podemos estar más contentos con el resultado. ¿Y a vosotros qué os parece?