¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

#BOLT34

BMW K100 RS

Lo primero que llama la atención cuando vemos esta BMW K100 RS es la línea recta ascendente del chasis, gracias a la cual conseguimos un aspecto mucho más deportivo y fiero. Además, gracias al diseño y forma del chasis, conseguimos que los cuatro cilindros refrigerados por agua de la BMW luzcan de una forma única. El sub chasis y el depósito están diseñado y elaborado por el equipo de Bolt Motor Company, especialistas en cafe racer Valencia.

La #BOLT34 tiene como base una BMW K100 RS del año 1986; una moto muy utilizada entre los amantes de las cafe racer porque es una máquina muy versátil. En este caso, hemos conseguido un resultado muy llamativo utilizando las horquillas Marzocchi de una Ducati Panigale 1199, con pinzas de freno monobloque Brembo y discos de 330 milímetros.

Las tijas superiores e inferiores se han diseñado en nuestro taller desde cero  y CNC ha sido el encargado de fabricarlas. Las hemos diseñado para que puedan encajar a la perfección sobre cualquier BMW de la serie K sin necesidad de ninguna modificación o adaptación. Los escapes son de GP Italy y la suspensión trasera Hagon Artesanal. En cuanto a la electrónica es toda de Motogadget. El faro delantero y el piloto trasero son de Led Cafe racer y los intermitentes también de Motogadget. La careta del faro se ha diseñado en 3D en nuestro taller.

Conseguir un resultado así lleva mucho tiempo. Muchas veces son nuestros mecánicos los que trabajan, diseñan y acoplan algunas partes o piezas. Por ejemplo, el sub chasis de esta BMW R100RS, la caja de la batería y los ejes de las llantas han necesitado pasar muchas horas en las manos de nuestros mecánicos para lucir como lucen.

Los neumáticos de aspecto agresivo son Michelin Anakee Wilds, unos neumáticos mixtos con los que se consiguen muy buenas sensaciones tanto en carretera como en tierra.

Muchas de las cosas que hacen especial a la #BOLT34 es que la mayor parte de las piezas y repuestos utilizados se han elaborado artesanalmente especialmente para este proyecto. Este es el caso del asiento, obra de Llop, un taller valenciano especializado en tapicerías con el que llevamos mucho tiempo trabajando y siempre dan en el clavo.

En definitiva, con esta BMW K100 RS hemos conseguido el equilibrio perfecto entre estética y comodidad. La #BOLT34 acaparará todas las miradas por su llamativa estética, pero su dueño podrá disfrutar de todas las comodidades en la conducción. ¿Te ha gustado la customización de esta BMW K100 RS? Pues no te pierdas todas las fotos de la #BOLT34 que os dejamos a continuación.