¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

#BOLT46

BMW K100

Hoy os vamos a contar todos los detalles sobre la customización de una BMW K100 muy especial. Y decimos que es muy especial porque es un auto regalo que se hizo el cliente como premio a toda una vida sobre las dos ruedas. Con la #BOLT46 buscábamos una moto bonita, que se ajustara a los gustos del cliente, pero, sobre todo, queríamos una moto que fuera como la seda.

El cliente tenía muy claro qué sensaciones quería sentir al conducir su moto, pero la parte estética no la tenía muy clara. Sabía que quería una moto donde predominara el color negro, con presencia y muy diferente a lo que solemos ver en el mundo de las BMW K100. Cuando la moto llegó al taller, lo primero que hicimos fue revisarla, ponerla a punto y desmontarla. El motor se revisó por completo. Además, la parte eléctrica y la electrónica ha sido modificada en su totalidad.

En Bolt Motor Company, taller especializado en cafe racer, revisamos la moto con lupa para ver qué piezas y repuestos se pueden utilizar y cuáles es mejor cambiar. Solemos recomendar cambiar todas las piezas que suelen sufrir desgaste, como es la bomba de agua, el embrague o el radiador.

Qué es lo que se ha hecho en esta BMW K100 parte a parte

En cuanto al tren delantero, se ha modificado completamente por nuestro equipo para conseguir un estilo mucho más contundente. Discos sobredimensionados y mejorados, latiguillos Goodridge y tijas realizadas por Bolt Motor Company. Además, todo el sistema de frenado es nuevo y mejorado, tanto el delantero como el trasero.

No es la primera vez que customizamos una BMW K100 en nuestro taller. Es más, algunas de las BMW K100 que hemos hecho han llamado la atención del mundo de las cafe racer por sus estilo y acabados perfectos. En esta ocasión, hemos seguido apostando por las líneas estilizadas y fluidas.

Se buscaba una moto agresiva, pero con líneas limpias, que llamara la atención por su diseño que resultara discreta a la vista. Por eso, el color negro reina en esta moto, a la salvedad de una pequeña línea roja que combina muy bien con el estilo buscado. Además, se ha combinado muy bien elementos en negro mate con negro brillo para conseguir un diseño elaborado, aunque discreto. La parte eléctrica corre a cargo de Motogadget y el asiento fue tapizado por Tapicerías Llop.

No te pierdas las fotos de esta maravillosa BMW K100 customizada por Bolt Motor Company. ¡Esperamos que las disfrutes!