¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

#BOLT38

BMW GS80 PARIS DAKAR

Con esta BMW GS80 Paris-Dakar hemos hecho un trabajo fuera de lo común. Normalmente os tenemos acostumbrados a resultados muy potentes y esta vez hemos querido hacer las cosas muy simples y limpias. No obstante, aunque el resultado de esta BMW GS80 Paris-Dakar puede parecer muy clásico a primera vista, lleva mucho curro de taller detrás. ¿Queréis saber más detalles sobre la restauración de esta moto clásica?

Sin duda, al hablar sobre la restauración de esta BMW GS80 Paris-Dakar, lo primero que hay que mencionar es el motor. Se ha puesto prácticamente todo nuevo (bloque del motor, cigüeñal, bielas…) y se ha llevado a cabo una profunda revisión de motor para asegurarnos de que todo funciona a la perfección. El cliente buscaba una moto clásica, pero cuyo motor fuera tan fiable como uno nuevo y vaya si lo hemos conseguido.

En cuanto a la parte eléctrica, lo que hemos hecho es mejorar todas las partes electrónicas y simplificar otras. Por ejemplo, el cliente buscaba más luz para tener mejor visibilidad y hemos cumplido sus necesidades instalando un kit especial de largo alcance tanto para las luces originales como para las externas.

Las motos restauradas suelen tener su talón de Aquiles en los frenos, pero en Bolt Motor Company lo hemos solucionado con unos discos sobredimensiados y una pinza más potente. También se ha trabajado la suspensión de esta BMW GS80 Paris-Dakar consiguiendo un toque más pro delante y más cómodo detrás.

Como no podía ser de otra forma, se ha tenido muy en cuenta la estética París-Dakar a la hora de elegir la pintura. La #BOLT38 es una joya para los amantes de los cánones más clásicos y para los seguidores más puristas de las BMW. Y, aunque esta muy alejada de las preparaciones que salen de nuestro taller, el resultado nos ha encantado a todos.