¡Síguenos en redes sociales!

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer en Valencia. Si estás buscando quién te ayude a customizar tu moto, has llegado al sitio correcto.

Calle Diputación Provincial, 3. Alzira (Valencia).

(+34) 625 364 210

info@boltracer.com

Siempre ha habido un debate entre si el tamaño importa o no importa. No obstante, en el mundo de las motos customizadas podemos (y debemos) asegurar bien alto que el tamaño SÍ importa. Y lo hace por varios motivos: la cilindrada es importante, el presupuesto importa y tu altura hay que tenerla en cuenta
El mundo de las motos customizadas está en auge y es muy raro encontrar a alguien que no sepa lo que es una cafe racer, pero no sucede lo mismo con las scrambler. En un post anterior os explicamos las principales diferencias entre una cafe racer y una scrambler, pero hoy queremos hablarlos de la scrambler como protagonista absoluta.
Hay dos preguntas clave que siempre nos preguntan nuestros clientes: cuánto cuesta y si se puede homologar. No obstante, otras de las preguntas que más se repiten es si las motos customizadas se pueden asegurar y si las aseguradoras suelen poner problemas. En el post de hoy os vamos a hablar sobre todo lo que tienes que saber a la hora de asegurar una cafe racer.
Empieza la cuenta atrás para uno de los eventos que más subrayados tenemos en nuestra agenda. Se trata de Oldies but Goldies 2020, un evento del motor que rinde homenaje a la estética clásica. Aunque la columna vertebral de este evento son los coches y motos clásicas, en Oldies but Goldies encontrarás mucho más que una exposición de coches y motos custom.
El primerísimo primer paso que hay que tomar para convertirse en el fragante dueño de una moto customizada (o varias motos customizadas) es qué moto base debes elegir. Elegir incorrectamente la moto base, puede suponer el desastre total de cualquier moto customizada. Para ello, debemos tener en cuenta los siguientes factores:
Queda un mes para que se celebre la novena edición de The Distinguished Gentleman’s Ride; el famoso encuentro de moteros con estética clásica. La importancia de este evento es que todo lo recaudado irá para la Fundación Movember, una organización que lucha contra las enfermedades masculinas. Triumph vuelve a ser el patrocinador oficial del evento y el lema de este año es Ride Solo Together.
Hoy os vamos a hablar sobre las cafe racer y las homologaciones. Una moto customizada, ya sea cafe racer o cualquier otro estilo, hay que homologarla. Es un paso que hay que pasar para poder disfrutar de nuestra nueva moto al 100%. Una de las preguntas que más nos hacen a través de redes sociales y nuestro email de contacto es si nuestras motos están homologadas. Y la respuesta es que la mayoría sí. Y las que no están homologadas es porque el objetivo de esas motos no era rodar, sino decorar alguna estancia.
Estamos a punto  de irnos de vacaciones y es hora de hacer balance. Ha sido un año muy bueno, en el que hemos sacado adelante motos de las que estamos super orgullosos. Hace poco, vino un cliente a nuestro taller y se sorprendió al ver de que llevamos funcionando algo más de 4 años. Si entráis en el apartado Garaje de nuestra web y comparáis la primera Bolt con la última, la diferencia es abismal. ¿Cuál es el secreto del éxito de Bolt Motor Company? Haber dado un equipo que funciona bien y cuidar mucho los detalles a la hora de trabajar con cualquier moto customizada. 
Parece ser que las aguas se están calmando y poco a poco vamos volviendo a la normalidad o nueva normalidad, como prefiráis llamarlo. Lo que está claro es que con esta situación a muchos nos ha tocado reinventarnos y en el caso de las motos customizadas no iba a ser diferente.
En el último post os contábamos que no nos gustaba contestar a ciertas preguntas por redes sociales y os dábamos las razones del por qué. Pues esta semana muchos nos han enviado mensajes y comentarios preguntándonos por qué no contestamos a ciertas cuestiones relacionadas con proyectos ya empezamos o dudas que tenéis en vuestras customizaciones.