Info yamaha XT600
#BOLT5

YAMAHA XT 600

Os traemos novedades desde Bolt Motor Company, el taller especialista en customización de cafe racer en Valencia. Os enseñamos el antes y el después del trabajo realizado sobre una Yamaha XT 600 y, una vez más, las fotografías hablan por sí mismas. ¿Quién diría que la moto de la derecha y de la izquierda son la misma?

Quizá lo más díficil de convertir esta vieja Yamaha XT 600 en la preciosa cafe racer que veis fue explicarle a su propietario cómo iba a quedar la moto después de la customización. Viendo el antes, era necesario mucha imaginación para hacerse una idea de cómo quedaría esta moto después de que el equipo de Bolt Motor Co. la cogiera entre sus manos.

Aunque el cambio entre el antes y el después de esta Yamaha XT 600 es brutal, lo que más llama la atención a primera vista es el trabajo realizado en el asiento, con las luces de posición, freno e intermitentes incorporados. También destaca la horquilla invertida, las llantas con diámetro modificado, sin olvidar el depósito. Para el depósito de esta Yamaha XT 600 se ha cogido el de una Honda CB250 y se ha modificado para que quedase a la perfección en este modelo. El resultado es inmejorable, ¿no? Si algo nos caracteriza, es el cuidado de los detalles. Y claramente se puede observar que en la BOLT#5 se ha cuidado cada detalle al máximo.

Muchos llegan al taller con una duda muy clara en la cabeza: ¿mi moto puede convertirse en una cafe racer? Creemos que la #BOLT5 ejemplifica a la perfección que con el trabajo adecuado, cualquier moto puede convertirse en una cafe racer. Eso sí, hay que tener en cuenta que dependiendo del modelo del que partamos, serán necesarias más o menos horas de trabajo y más o menos piezas y repuestos.

Si tú también llevas dándole un tiempo vueltas a la cabeza a eso de tener tu propia cafe racer, en Bolt Motor Company podemos ayudarte. Bolt Motor Co. es un taller especialista en customizar cafe racer, scrambler y bobber en Valencia.

Recuerda que ofrecemos la posibilidad de recrear cómo quedaría tu cafe racer en una ilustración para que estés 100% seguro de que se adapta a tus deseos. No lo pienses más y envíanos un email a boltmotorcompany@gmail.com y da un paso más para acercarte a cumplir tu sueño de tener tu propia cafe racer.