yamaha-sr-250-matricula
#BOLT12

YAMAHA SR 250

¡Una nueva Yamaha sale del taller de Bolt Motor Company! Se trata de una Yamaha SR 250 con unas líneas más futuristas de lo que solemos hacer, pero el resultado sigue siendo igual de increíble. Esta #Bolt12 es un proyecto muy especial por dos razones: se ha seguido una línea futurista (tanto por su diseño como en su proceso de customización) y porque empezamos el encargo con una petición muy especial: los colores del Atlético de Madrid debían de ocupar un lugar muy especial. ¿Qué os parece el resultado?

Lo más llamativo de esta Yamaha SR 250 es el colín. Aunque desde el principio sabíamos que los colores rojo, blanco y negro estarían presentes, queríamos un colín único que dotara a esta cafe racer de una personalidad única. Para ello, no nos quedó otra que diseñar el colín a medida gracias a las infinitas posibilidades que ofrece la impresión en 3D. Una vez que tuvimos claro cómo sería el colín, hicimos varias pruebas de pintura para ver cuál sería la mejor manera de incluir los colores de Atlético del Madrid y aquí tenéis el resultado final. ¡A nosotros nos encanta!

Otra de las cosas que hay que destacar de esta moto es la horquilla delantera, que la hemos rebajado para tener una buena línea paralela al suelo. De esta forma, conseguimos equilibrar los pesos de la moto, consiguiendo una armonía perfecta.

Al final, lo que realmente nos importa a nosotros es la cara que pone el cliente cuando la ve acabada por primera vez. Desde la primera toda de contacto, escuchamos qué es lo que buscan nuestros clientes e intentamos sumar nuestra experiencia para conseguir la moto de sus sueños e incluso, mejor de lo que nunca hubieran soñado. Da igual que busques una moto de tintes clásicos o una más parecida a un prototipo, sea cuál sea la moto de tus sueños, en Bolt Motor Company puedes hacerlo realidad. Somos un taller especialista en customización de motos (cafe racer, bobber, scrambler, etcétera…) que nos encanta que nos pongan a prueba.

Si quieres conocer un poco más nuestro trabajo, tienes dos opciones: puedes enviarnos un email a info@boltracer.com contándonos un poco cómo quieres que sea la moto de tus sueños o puedes ponerte en contacto con nosotros y venir a visitar nuestro taller. Mientras te decides, puedes ver más fotos del resultado final de esta Yamaha SR 250 customizada. ¡Qué disfrutéis de la #Bolt12!