#BOLT23

YAMAHA RD 350

Esta Yamaha RD 350 del año 89 es un proyecto muy especial por dos motivos: su dueño es un gran amigo de la casa y es un trabajo que no solemos hacer. Cuando una moto llega a nuestro taller, nos solemos encontrar con dos tipos de situaciones; o el cliente tiene muy claro lo que quiere o se deja asesorar por nosotros. La #BOLT23 es resultado del primer supuesto, pero… ¿queréis saber cómo fue el proceso de customización de la #BOLT23?

Su futuro dueño tenía muy claro que quería una moto de calle con detalles de las carreras critérium de los años 90. Para ello, se ha utilizado el tren delantero de una Suzuki GSX-R600, unos puños de carreras y se han diseñado unos semimanillares cafe racer específicamente para esta moto. Los frenos delanteros son Galfer sobredimensionados y los latiguillos Goodbrich. Por su parte, el reloj, el cuentakilómetros y el RPM son de Koso GP.

Otra de las cosas más llamativas de esta Yamaha RD 350 es su pintura. Se ha utilizado una pintura especial GULF que es la que se utiliza en el mundo de la competición de motor.

Este proyecto lleva muchas más horas de trabajo que las que podrían parecer a primera vista. Por ejemplo, el motor ha sido restaurado por completo para darle aumentarle la cilindrada. De esta forma conseguimos que sea una moto más cómoda y práctica para su dueño. En Bolt Motor Company trabajamos con dos premisas: que cuando el cliente vea su moto se quede con la boca abierta y que pueda disfrutar de ella todo lo que quiera. Y estamos muy seguros que el dueño de esta #BOLT23 va a disfrutar de lo lindo con ella.

Si tú también quieres tener una moto customizada, ¿a qué estás esperando para ponerte en contacto con nosotros?