suzuki re5

#BOLT2

SUZUKI RE5

Es una pena que no podamos mostraros en qué estado llegó esta moto a nuestro taller, ya que después de sufrir un accidente de tráfico, quedó en un estado deplorable. No obstante, tras varios meses en las manos de nuestros mecánicos, esta Suzuki RE5 luce mejor que nunca.

Sin duda alguna, lo más difícil y costoso de la restauración de esta Suzuki Re5 ha sido arreglar determinadas piezas para que lucieran como nuevas aunque estaban destrozadas tras el accidente.

Al tratarse de una restauración, sólo utilizamos piezas y repuestos originales, manteniéndonos fieles su aspecto inicial. La restauración de motos es un trabajo muy delicado que exige cuidar al máximo cada detalle, aquí no caben las innovaciones ni hay que pensar cómo conseguir que la moto se adapte a las nuevas modas y gustos. Para los amantes de las cafe racer es el trabajo menos llamativo, pues la moto acaba luciendo igual que estaba, simplemente queda en mejores condiciones. Aunque esta restauración no cuenta con la espectacularidad que tienen las imágenes de un antes y un después de una customización, recuperar la antigua fiereza de un modelo como la Suzuki Re5 es un trabajo que sabe a gloria.

En Bolt Motor Co,. un taller de customización de motos especialistas en cafe racer Valencia, nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes. En este caso, nuestro cliente quería sentir que su vieja Suzuki R5 quedara como si acabase de sacarla del concesionario y creemos que lo hemos conseguido.

Si buscas un taller donde customizar o rehabilitar una scrambler, una bobber o una cafe racer Valencia, en Bolt Motor Co. podemos ayudarte. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Podrás ver cómo quedará tu moto gracias a una ilustración que realizaremos de la misma si no aguantas sin ver cómo quedará la moto tras la customización.