#BOLT11

SUZUKI GN 250

Hacia  mucho tiempo que una Suzuki no salía del garaje de Bolt Motor Company pero la espera ha valido la pena. Os vamos a contar todo el trabajo que tiene detrás esta preciosa Suzuki GN 25o, o como nosotros la llamamos: #Bolt11.

Digamos que con esta moto queríamos conseguir una cafe racer con contrastes, que se saliera un poco de lo habitual. Por ejemplo, con esta Suzuki Gn 250 hemos apostado por unas líneas limpias pero hemos jugado con un par de elementos que rompen esta armonía. Nos referimos a las ruedas y a la pintura, por ejemplo. Con estas ruedas con tacos hemos querido darle un aspecto más agresivo a esta bobber y con esta pintura desgastada hemos querido apostar por un contraste entre el perfecto estado de la moto y el efecto desgastado de la pintura. Para ello, tuvimos que modificar el tamaño de la llanta trasera para que las dos fueran de 18 pulgadas.

Sin duda alguna, otra de las cosas que llama mucho la atención de esta Suzuki Gn 250 es  la reducción de la altura de horquilla delantera y el incremento de la altura trasera. En Bolt Motor Company tenemos al mejor equipo para conseguir que cualquier moto se convierta en la bobber o la cafe racer de tus sueños. Y si para ello tenemos que modificar, reparar o cambiar hasta la última pieza, así lo haremos. No obstante, tener una buena moto de base es el primer paso para empezar el proceso de customización con buen pie (sobre todo, para tu bolsillo). Cierto que la moto base no limita, pero sí condiciona.

Lo dicho. Si tienes una Suzuki, una Yamaha o la moto que sea y quieres convertirla en una cafe racer, bobber o scrambler, has dado con la solución. Si lo que tienes claro es que quieres una moto customizada pero no tienes moto de base, podemos asesorararte durante el proceso de compra para que des con la moto que mejor se adecua al proyecto. ¿Aún sigues dándole vueltas? Pídenos un presupuesto sin ningún compromiso enviando un email a info@boltracer.com.

Si aún no te has decidido o simplemente eres un amante de las motos custmizadas, no te pierdas la sesión de fotos que le hicimos a esta Suzuki GN 250. Viendo el antes, sorprende aún más el resultado final, ¿o no?.