Info-Sanglas-400Y
#BOLT1

SANGLAS 400Y

Éste es uno de los antes y después de los que más orgullosos estamos y no podría ser menos porque estamos ante la primera customización de motos realizada en el taller de Bolt Motor Co., además de ser uno de los cambios más brutales que han hecho las manos de nuestros mecánicos. ¿Quieres saber con más detalle qué le hemos hecho a esta Sanglas 400Y? pues sigue leyendo.

El dueño de esta Sanglas 400Y tenía muy claro el estilo que quería conseguir tras la customización y fuimos fieles a sus deseos al 100%. Buscaba una cafe racer clásica, de las que emulan a las viejas motos de carreras, pero con un marcado estilo industrial, por lo que en todo momento tuvimos claro que el acero levemente envejecido sería el claro protagonista de esta customización.

Necesitamos dos meses para pasar de esta icónica Sanglas 400Y de más de 30 años a esta preciosa mezcla entre cafe racer y scrambler. Es increíble como cambia esta moto sólo retirando la cúpula, sustituyéndola por un faro de 5,75 pulgadas (que próximamente estará disponible en nuestra tienda online). En la matrícula de la derecha encontraréis toda la información sobre el resto de piezas que hemos utilizado en esta customización.

Si quieres customizar una moto para conseguir la cafe racer, la bobber o la scrambler de tus sueños, aún estás a tiempo. Sólo tienes que ponerte en contacto con Bolt Motor Co. y pedir un presupuesto sin ningún compromiso. Te recordamos que puedes pedir una ilustración de tu moto para que sepas cómo quedará tras la customización.