CÓMO SURGE BOLT MOTOR COMPANY

Bolt Motor Company nace con el objetivo de brindar un lugar en el que cualquier amante de las motos pueda hacer sus sueños realidad. Para muchos, una moto es más que un medio de transporte, es una forma de vida; y para quién piensa así, la exclusividad y personalización son cosas indiscutibles. En Bolt compartimos este pensamiento y, por lo tanto, cada proyecto que llega a nuestro taller se convierte en algo único y exclusivo.

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla. Podemos ayudarte a restaurar la moto que deseas o podemos customizarla para que se adapte a tus gustos y necesidades. Para ello, la relación entre Bolt Motor Co. y el cliente es bidireccional, es decir, escuchamos los deseos de nuestros clientes y a esto le sumamos nuestra experiencia para conseguir la moto perfecta para cada cliente.

FOTO PRESENTACION BOLT
fotos presentacion bolt motor co.

Independientemente de que tengas en tu poder una moto clásica que quieras restaurar o aunque no la tengas, sepas cuál es la cafe racer de tus sueños o, simplemente, quieras tener una moto customizada en tu garaje, en Bolt Motor Co. podemos ayudarte durante el proceso.

Si éste es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso, adaptándonos siempre a tus expectativas, deseos y necesidades. Como nuestro objetivo es que nuestros clientes siempre queden satisfechos, intentamos adaptarnos al 100% a tu presupuesto, exprimiendo la inversión de nuestros clientes al máximo.

En Bolt Motor Co. somos especialistas en motos clásicas. Tanto si estás interesado en una cafe racer, en una scrambler, en una bobber o cualquier otro estilo, podemos ayudarte. Tenemos la disponibilidad de ofrecerte una ilustración para que veas cómo quedaría la moto de tus sueños.

El punto fuerte de Bolt Motor Co. es el excelente equipo humano que lo conforma. Entre sus profesionales se encuentran mecánicos con más de 30 años de experiencia en el mundo del motociclismo de competición, por lo que además de ser especialistas en la restauración y customización de motos, tienen un cuidado especial por los detalles, consiguiendo unas resultados espectaculares.

Además, Bolt Motor Co. está especialmente ligado a Campos Racing, una escudería valenciana que actualmente compite en los mundiales de GP2, Gp3 y Fórmula 3, cuyos mecánicos, siempre que sus quehaceres se lo permiten, colaboran en la creación de estas motos tan especiales.

FOTOS PRESENTACION BOLT
sanglas-bolt-sobre-nosotros

Bolt Motor Co. empezó con un hobbie, como idea que surgió entre varios amantes de las motos y la mecánica. Lo que empezó con una forma de pasarlo bien entre amigos acabo convirtiéndose en un sólido proyecto porque conforme más gente veía nuestros trabajos, más pedidos nos hacían.

Precisamente, decidimos llamar a nuestro taller de customización de motos en Valencia Bolt Motor Co. por nuestros mecánicos. Al trabajar en el mundo de la alta competición del motor, estaban acostumbrados a hacer motos rápidas, pero ahora no sólo serían rápidas, sino que su estética iría acorde, para quien condujese la moto se sintiese tan rápido como un rayo. De ahí el nombre de Bolt Motor Co.

En Bolt Motor Co. no sólo creamos rayos, sino que hemos construido un espacio donde la imaginación, el talento y el trabajo se unen para conseguir que motos antiguas, desfasadas o, incluso, destrozadas después de un accidente, puedan volver a brillar y se conviertan en el orgullo de sus propietarios. Si tú también quieres conducir la cafe racer de tus sueños, sólo debes contarnos cómo es y dejar que nos pongamos a trabajar.