NIVEL 1

El punto fuerte de Bolt Motor Co. es el excelente equipo humano que lo conforma. Entre sus profesionales se encuentran mecánicos con más de 30 años de experiencia en el mundo del motociclismo de competición, por lo que además de ser especialistas en la restauración y customización de motos, tienen un cuidado especial por los detalles, consiguiendo unas resultados espectaculares.

Incluye:

– Modificación de la moto al estilo que prefieras (cafe racer, scrambler, tracker, etcétera).

* Incluye SUSTITUCIÓN, MODIFICACIÓN y RESTAURACIÓN.

NIVEL 1
fotos presentacion bolt motor co.
NIVEL 2

Aquí es donde las cosas se empiezan a poner interesantes y donde se diferencia el trabajo de Bolt Motor Co. frente a otros talleres de customización de motos. El nivel de personalización 4 incluye cambios estructurales, que viene a ser lo que consigue que el cliente grite ¡WOW! cuando ve el resultado de su moto.

Incluye:

– Cambios estructurales en la moto más todo lo incluido en el Nivel 3.

– Por cambios estructurales nos referimos a cosas como modificación del tamaño de las llantas o adaptar el depósitos de otras motos, entre otras cosas.

NIVEL 2
NIVEL 3

Si en el nivel 4 las cosas empezaban a ponerse interesantes, con el nivel 5 damos un paso más aún. En el nivel 5 se incluirían lo que se conoce como prototipos, es decir, únicamente dejamos de la moto original el chasis y el motor, y el resto es todo nuevo. Este tipo de proyectos llevan muchísimas horas de trabajo detrás, por lo que sólo aceptamos 4 proyectos de este tipo al año. Eso sí, cada hora invertida en el taller vale la pena porque los resultados son una auténtica pasada.

Incluye:

– MAGIA (no se puede llamar de otro modo a los resultados de las motos que salen de nuestro taller con el nivel 5 de personalización).

NIVEL 3
IMPORTANTE: Los niveles no incluyen la homologación

En los precios de los diferentes niveles de personalización no se incluye la homologación ya que su coste depende de los cambios que se realicen en cada moto. Como somos conscientes de que cada moto que sale de nuestro taller es única, no podemos generalizar precios. No obstante, los precios de homologación suelen oscilar entre 400 y 1.000 euros por regla general.