#BOLT21

KAWASAKY KZ550

Dicen que siempre hay una primera vez para todo, y esta es la primera Kawasaky que sale del taller de Bolt Motor Company. ¡Y por el resultado seguro que no será la última! Se trata de una Kawasaky KZ550 del año 82; una base tan clásica que pedía a gritos un resultado old school.

Cuando este proyectó nos llegó al taller, nos emocionó desde el principio por dos motivos. Teníamos ganas de que entrase en nuestro taller una Kawasaky y nos encantó el rollito que quería darle su dueño. Concretamente, el dueño de esta maravilla quería una moto que le trasladara a la época dorada de las cafe racer japonesas de los años 70 y ¡allá que nos fuimos!

Esta customización se caracteriza por un faro delantero pequeño, escapes de megáfono negros, semi manillares, cuentavueltas analógico, neumáticos de época, motor negro…. Pero, sin duda, lo más llamativo de esta Kawasaky KZ550 es su color. Se trata de una pintura especial en color verde que, con las letras del estilo de las kawasakys de los años 70, consigue un rollo vintage de lo más favorecedor. También se merece una mención especial el sub chasis corto y el tapizado genuino de la época.

Cada proyecto que sale de nuestro taller se gana un huequito en nuestros corazones, pero este siempre tendrá un hueco especial, por su originalidad y porque no tiene nada que ver con lo que veníamos haciendo. Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, para Bolt Motor Company no hay imposibles. Independientemente de si buscas una cafe racer más clásica o una con líneas más modernas, podemos ayudarte a conseguir la moto de tus sueños.

Bolt Motor Company es un taller especialista en cafe racer. Customizados y transformamos cualquier moto. Cuéntanos tu proyecto y estaremos encantados de ayudarte.