#BOLT19

HONDA CX500 CUSTOM

Aunque puede parecer que le estamos cogiendo gustillo a las Hondas, hoy os traemos una customización muy especial: la de esta despampanante Honda CX500 Custom. ¡No os perdáis los detalles sobre el proceso de customización de la #Bolt19!

Lo primero que tenéis que saber es que estamos ante un  nivel 3 de personalización (es decir, el proceso de customización incluye, sustitución, modificación y restauración de las piezas o partes de la moto que sean necesarias para conseguir la moto de tus sueños).   Aunque este proyecto nos ha llegado desde Italia, es uno de nuestros favoritos y uno de los que más éxitos está cosechando en redes sociales. El por qué es obvio, ¿no?

La #Bolt19 llama la atención por sus líneas simples pero muy atractivas. Un ejemplo de ello es el depósito. Aunque a simple vista pueda parecer un diseño muy simple, la combinación de las líneas y los colores consigue un acabado muy acertado, dotando a esta Honda CX500 Custom de una personalidad y presencia únicas. Con la elección de los colores se ha pretendido hacer un guiño a los colores de HRC.

Otro de los puntos fuertes de la customización de esta Honda CX500 Custom es su asiento realizado en similar de ante y resistente al agua. Es obra de Toni Llop, todo un especialista en este tipo de trabajos. También hay que destacar los amortiguadores (que son de la marca Hagon), que casan a la perfección con el estilo y personalidad de esta cafe racer.

A continuación os dejamos una galería con las fotos de cómo ha quedado esta Honda CX500 Custom después de pasar por nuestro taller. En Bolt Motor Company somos especialistas en transformación y customización de cafe racer en Valencia, aunque aceptamos proyectos de todo el mundo.  Y si os pica el gusanillo y queréis ser el dueño de una maravilla como esta, podéis enviarnos un email a info@boltracer.com y  estaremos encantados de hacer magia para vosotros.