#BOLT18

HONDA CB 750F

¡Qué ganas teníamos de enseñaros este proyecto! Sin duda alguna, para nosotros es el más especial para hasta la fecha por varios motivos. El primero de ellos es porque nos liga una relación personal y profesional al dueño de la moto, porque el resultado final es brutal y porque ha tenido una enorme repercusión, tanto nacional como internacionalmente. Seguid leyendo para no perderos detalles sobre el proceso de customización y personalización de esta Honda CB 750F.

Desde el principio, este proyecto nos apasionó. Por regla general, solemos emocionarnos cuando llega al taller un proyecto con un nivel 5 de personalización, porque es dónde más podemos lucirnos y dónde conseguimos los resultados más espectaculares . Ademas, tuvimos la suerte de que la Honda CB 750F que tiene como base estaba en perfectas condiciones (para que os hagáis una idea pese a tener más de 40 años, su cuentakilómetros no pasaba de los 600 km).

Con la #Bolt18 se pretendían cumplir dos expectativas: conmemorar la victoria del campeonato de Euroformula Open que ganó Leonardo Pulcini en 2016 y dejar con la boca abierta a sus futuros dueños, el propio Leo Pulcini y su padre. Por ello, se han cuidado al máximo cada detalle para recrear la misma decoración que tenía el monoplaza con el que Leo ganó el campeonato en esta Honda Cb 750F.

No obstante, quisimos ir un paso más allá y no sólo nos conformamos con recrear los colores y pegatinas del monoplaza, sino que hemos querido trasladar las líneas de las motos de competición a la #Bolt18. Para ello, hemos utilizado el tren delantero y trasero de una Ducati 1098, unos neumáticos slicks de Moto2, amortiguador Hagon y un tubo de escape Tun hecho totalmente a medida.

Podríamos pasarnos horas hablando sobre la #Bolt18, pero si algo nos gustaría destacar es que este proyecto protagonizó la portada de la revista Fuel, gracias a los que hemos conseguido un reconocimiento nacional e internacional sin precedentes para nosotros. Sólo tenéis que ver las galería de fotos de la #Bolt18 que encontraréis a continuación para entender la magnitud de este proyecto. Y si os pica el gusanillo y queréis ser el futuro dueño de una maravilla como esta, sólo tenéis que enviarnos un email a info@boltracer.com y  estaremos encantados de hacer magia para vosotros.