#BOLT6

HONDA CB 250

Una nueva cafe racer sale del garaje de Bolt Motor Company. Hace dos meses nos llegó está Honda CB 250 y después de ver el resultado podemos decir sin ninguna duda que estamos ante el cambio más radical que hemos hecho en Bolt. Las propias imágenes hablan por si mimas, ya que queda muy poco del modelo inicial.

Esta Honda Cb 250 llevaba varios años prácticamente abandonada en el almacén de una fábrica, pero cuando su dueño conoció el taller de customización Bolt Motor Company se le encendió una bombillita. ¿Por qué tener una moto vieja ocupando sitio cuando podía tener una cafe racer? Eso sí, ni él mismo se imaginaba que el resultado sería este. ¿Quién diría que detrás de esta moto hay una Honda CB 250 del año 92?

Customizar esta cafe racer ha sido una auténtica delicia, pues es el mejor ejemplo del potencial que tienen este tipo de motos. Además, el nivel de personalización de la Bolt#6 ha sido total. Resumir en este pequeño texto todo el trabajo que ha llevado esta moto es difícil, pero viendo el antes y el después se demuestra la importancia de cambiar algunas piezas claves (como son las ruedas, las llantas y el depósito); sin olvidar la sustitución del asiento por un colín al más puro estilo cafe racer.

Otro de los puntos fuertes de esta customización ha sido el dueño de la moto. Él simplemente tenía claro que quería una cafe racer donde destacarán los cromados, dejando el resto en nuestras manos. No hay nada más satisfactorio que ver la cara del cliente cuándo ve su cafe racer por primera vez

Si tú también estás pensando en customizar la cafe racer de tus sueños, en Bolt Motor Company podemos ayudarte. Somos un taller de customización especialista en cafe racer en Valencia donde siempre estamos encantados de oír los proyectos de todo amante de este tipo de moto.

Te recordamos que contamos con la posibilidad de ofrecerte una ilustración de cómo quedaría tu moto para que estés 100% seguro de que se adapta a tus gustos y expectativas.