#BOLT8

HONDA 750

¡Una nueva maravilla sale del taller de Bolt Motor Company, especialistas en cafe racer en Valencia! Aunque vamos a intentar contaros todos los detalles de la customización de esta Honda 750, será muy difícil hacer justicia al proyecto teniendo en cuenta todas las horas de trabajo y dedicación que hemos destinado para que esta bestia esté surcando las carreteras.

Sin duda alguna, lo más reseñable de la Bolt 8 no se ve a simple vista, pero seguro que si ponemos a prueba a un verdadero amante de las Honda, se da cuenta. Y más aún si os damos una pista: atención al depósito. Esta cafe racer no tiene el depósito que le corresponde a este modelo y es que el depósito que veis ha sido adaptado de un modelo anterior. ¿A qué el resultado no podría haber sido mejor?

Otra cosa que caracteriza a esta maravilla de dos ruedas es su batería, especialmente su colocación. Podéis intentar buscarla con lupa que no la encontraréis, ya que la batería está perfectamente escondida. Es en cosas como estas donde nos sentimos más cómodos, ya que si algo caracteriza a Bolt Motor Co. es el cuidado de detalles. Nuestros profesionales no cesan en su empeño hasta conseguir que la cafe racer que el cliente tiene dibujada en su mente, llegue a hacerse realidad.

Cuando un nuevo proyecto llega a nuestras manos, siempre se convierte en la moto más importante para todos los profesionales que trabajamos en el taller de Bolt Motor Co. Es algo que no podemos evitar. Nos pegáis vuestra ilusión y emoción desde el primer momento. Por eso, siempre os decimos un consejo cuando cruzáis la puerta de nuestro taller: “te ayudaremos a conseguir la moto que siempre has soñado, pero si seguís nuestros consejos, el resultado será mejor que en tus sueños”. Y el dueño de esta moto siguió nuestro consejo y el resultado de esta sintonía cliente-taller no pudo ser mejor.

Aunque nos podríamos pasar todo el día hablando del la #Bolt8, simplemente queremos hacer hincapié en el colín porque sino este post sería interminable. Este colín ha sido diseñado en 3D y lo fabricamos adrede para esta moto para que siguiera la forma del depósito. A nosotros (y lo que es más importante, a su dueño), nos encanta el resultado. ¿Y vosotros qué pensáis?

Si quieres ser el dueño de una Bolt y por fin decides luchar por la moto de tus sueños, envíanos un email a boltmotorcompany@gmail.com. ¡Te esperamos!