#BOLT27

HARLEY DAVIDSON SHOVEL

La primera vez que una Harley Davidson sale de nuestro taller… ¡y menuda Harley! Además del resultado (que habla por sí mismo), la #BOLT27 es un proyecto muy especial a nosotros por el equipazo que tiene detrás. Pero mejor empezamos por el principio…

Cuando desde Revival of the Machine nos hablaron de este proyecto, los ojos nos hicieron chiribitas. Tener la oportunidad de customizar una Harley Davidson para un cliente tan importante es todo un privilegio. Además, contar con la experiencia de Revival of the Machine y Harley Davidson España ha sido una auténtica maravilla.

Si no habéis podido aguantar las ganas y habéis ido directamente a la galería, os habréis hecho una idea de lo difícil que es describir a la #BOLT27. Lo primero que os diremos es que se trata de una Harley Davidson Shovel del año 72. Y, aunque las Harley son unas de las motos más utilizadas en el mundo de las motos customizadas, pocos resultados veréis como este, totalmente alejado del estilo chopper.

Si queréis saber algo más sobre el proceso de customización de esta Harley Davidson Shovel hasta convertirla en la #BOLT27, seguid leyendo. El tren delantero es Harley Davidson y para dar ese aspecto tan agresivo se han utilizado frenos delanteros pinza Brembo y disco sobredimensionado, latiguillos Goodridge y manillar y puños Biltwell. El reloj, el cuentakilómetros y el medidor de revoluciones son Motogadget.

Queremos hacer una mención especial al soporte del faro, que ha sido diseñado e impreso en 3D con los intermitentes incrustados, todo diseñado especialmente por Bolt Motor Company para este proyecto. Lo mismo ha pasado con el colín, realizado en fibra en nuestro taller.

El motor ha sido restaurado por completo, la electrónica es Motogadget, neumáticos Avon y espejos Highsider. Respecto a la pintura se ha intentado combinar los espíritus de Bolt, Hard Rock Hotel y Revival of the machine. ¿Qué os parece el resultado?