#BOLT29

DUCATI S2R 1000

La #BOLT29 supuso una ruptura con el estilo de proyectos que estaban entrando en el taller en los últimos meses y eso siempre nos emociona. La #BOLT29 tiene como base una Ducati S2R 1000 con el que se ha pretendido conseguir un estilo cafe racer pero algo más agresivo de lo que veníamos haciendo.

Para conseguir este resultado, se ha respetado el tren delantero, que sigue siendo Ducati, se han utilizado unos frenos delanteros Galfer Sobredimensionados y los latiguillos Goodridge. Por su parte, el manillar es Renthal, los puños Motogadget y el faro led cafe racer. Una vez más hemos confiado en Motogadget para todo el tema de reloj, cuentakilómetros y medidor de revoluciones.

Para conseguir ese puntito rebelde, hemos optado por una pintura especial cromada de color gris oscuro. Buscábamos un aspecto homogéneo, donde ningún elemento destacara más que otro, dando fuerza al conjunto y así lo hemos hecho. Por esto mismo, el asiento se ha realizado con piel ante en color negro.

Como venimos haciendo en las últimas motos customizadas, el motor de la #BOLT29 se ha restaurado por completo.  En Bolt Motor Company, la estética es importante, pero más lo es que nuestras motos sean funcionales y puedan ser utilizadas a diario por sus dueños. Además de restaurar el motor, darle unos caballos extras y conseguir una curva de potencia más suave, se ha pintado utilizando una pintura anticalórica y puliendo las partes externas para conseguir este acabado tan genial.

Llegamos al turno de las ruedas, una de las partes más exclusivas de esta moto (por no decir lo más). Se trata de unas ruedas Jonich fabricadas artesanalmente en Italia con 24 radios y un acabado exquisito. Unos neumáticos Pirellli pone la guinda al pastel.

A continuación, os dejamos una galería de imágenes de esta Ducati S2R para que podáis ver a la #BOLT29 desde todos los ángulos. Para cualquier información sobre esta moto o cualquier otro asunto, puedes enviar un email a info@boltracer.com.