una-cafe-racer-bolt

5 razones científicas para tener una cafe racer

Lo más apasionante de trabajar en un taller de customización de cafe racer como es Bolt Motor Company es ver la cara de nuestros clientes. ¿Seguro que ésta es mi moto?, preguntan.

Después de tanto tiempo trabajando y tanto tiempo escuchando a nuestros clientes hablar sobre la cafe racer de sus sueños, tenemos muy claro que los motivos que les llevan a querer customizar su propia moto salen más del corazón que de la cabeza, pero eso no significa que no haya gente pragmática que esté dándole vueltas a eso de conducir su propia cafe racer.

¿Eres de los que piensa en los pros y contras de todo ante cualquier decisión? ¿Estás pensando en tener tu propia cafe racer pero no te acabas de decidir? ¿Te falta un empujoncito final para decirte a dar el paso y diseñar tu propia cafe racer? Pues sigue leyendo porque te vamos a dar 5 razones de peso para que tomes la decisión correcta y acércate un paso más a la cafe racer de tus sueños.

1. Una cafe racer nunca pasa de moda. Cierto es que ahora están muy de moda, pero al igual que cualquier clásico, nunca pasan de moda. Si quieres una moto a la que nunca te canses de admirar, estás buscando una café racer amigo.

2. Son una buena inversión. Si te compras cualquier moto hoy, mañana valdrá menos. Es lo que se conoce como devaluación. No obstante, esto no pasa con una cafe racer. Customizando una cafe racer consigues un producto único y créenos cuándo te decimos que el día que quieras venderla (que posiblemente sea nunca), te dará rentabilidad.

3. Son pura diversión. Tienes una moto única, que aunque parezca vintage, todas sus piezas y componentes están revisados para que vayan a la perfección. Lo único que puedes hacer es disfrutarla y presumir de ella.

4. Tienen un mantenimiento sencillo. Al huir de los ornamentos y contar con las piezas mínimas para que la moto funcione manteniendo la estética limpia que tanto caracteriza a las cafe racer, su mantenimiento es sencillo.

5. Porque son una auténtica pasada. Las cafe racer molan y punto.

Así que… ¿A qué esperas para venir a conocernos? Bolt Motor Company es un taller de customización de motos especializado en cafe racer en Valencia. Cuéntanos tu proyecto y déjanos que te ayudemos a hacerlo realidad.

No Comments

Post A Comment