moto-custom-pintura

Moto custom: ¿qué color de pintura escojo?

Elegir la pintura de una moto custom es un punto clave en el proceso. Hay veces que elegimos el color principal basándonos en los gustos del cliente, otras veces nos decantamos por un color porque es característico de una marca o porque un determinado color nos acercará más aún a conseguir el resultado buscado.

A nadie le sorprende la afirmación de que cada color tiene un significado concreto en el mundo del motor. Nuestro consejo es que pases un poco de todo esto y qué escojas el color que tú quieras. Eso sí, antes sería interesante que acabaras de leer este artículo.

¿Buscas un resultado elegante? Entonces seguramente la mejor elección será el color negro. Con esta elección es muy raro que te equivoques. Cuando se elige el negro como color de pintura, lo más popular es escoger el tono tipo custom y la marca que más se pinta en negro es, sin duda, la Harley Davidson. Otra cosa que hay que tener en cuenta antes de elegir el color negro, es la falta de visibilidad en carretera. La mejor forma de compbatir esto es la precaución y tener dos dedos de frente.

Otra opción muy utilizada es el color blanco, especialmente desde que se puso muy de moda hace un par de años. El blanco es un color muy práctico porque facilita la visibilidad y es muy fácil de igualar si tienes algún rasconcito y hay que volver a pintar.

El rojo es el color elegido por los valientes o por los flamantes dueños de una Ducati, mayor referente de este color. Sin duda alguna, el color rojo es una elección que nunca pasará de moda. El color más arriesgado es el amarillo, ya que no suele tener muchos seguidores. Nosotros disentimos porque somos unos fieles defensores del amarillo, sobre todo si lo combinamos con el negro. Además, en cuestión de visibilidad nadie gana al amarillo.

El azul sería una buena opción si estás pensando en customizar una Suzuki (si es la GSX-R es prácticamente una obligación) o una Yamaha. Otra elección ganadora sería la combinación del blanco con el azul.

En Bolt Motor Company, especialistas en moto custom, nos gusta estrujarnos los sesos para dar con la pintura que sume y que de aún más fuerza al proyecto. Nosotros somos de los que nos gusta arriesgar, ¿y tú, qué color escogerías para la moto de tus sueños?

No Comments

Post A Comment