cafe-racer-personalizacion

Personalización de una cafe racer ¿hasta qué punto se puede hacer?

Para qué mentir. Las cifras hablan por si solas. La demanda de las motos customizadas (especialmente las cafe racer) aumenta cada año en España. Antes, era cosa de coleccionistas y amantes de la mecánica y, ahora, cualquiera puede ser el dueño de una cafe racer.

Si llevas tiempo siguiéndonos, ya sabrás que Bolt Motor Company es más que un taller de customización de motos especialista en cafe racer. Nosotros vemos más allá de la estética vintage de este tipo de motos y las sentimos como un estilo de vida. No podría ser menos teniendo en cuenta que sabemos de primerísima mano el cariño, la dedicación y el tiempo que exige tener una cafe racer. 

¿Por qué las cafe racer se han puesto tan de moda? Se podría resumir fácilmente: porque son una auténtica pasada. En un mundo masificado, donde todo se fabrica en cadena, donde tener algo único y exclusivo es casi imposible, las cafe racer son un atisbo de luz. Tu cafe racer es única en el mundo y sólo tú y quién tu quieras, puede conducirla. ¿Es para sentirse afortunado, o no?

Hoy os vamos a hablar de algo que nunca os hemos contado y es que en Bolt Motor Company damos un paso más en la personalización de una cafe racer. Es decir, ya os contamos cómo funcionamos y cuál es nuestro proceso creativo. Todo empieza con una llamada o una visita en la que nos contáis cuál es la cafe racer de vuestros sueños. Muchas veces venís con fotos y bocetos de otras motos que os han gustado y en otras simplemente nos contáis ideas, gustos y sueño. En cualquier caso, nuestro trabajo es escucharos y dar forma a ese sueño. Os recordamos que contamos con la opción de haceros un diseño digital de vuestra futura moto para que veáis como quedará.

En cualquier caso, trabajamos para convertirnos en vuestro aliado y ayudaros a que la moto de vuestros sueños sea una realidad. Para ello, os ayudamos a exprimir cada céntimos del presupuesto para que con el presupuesto más ajustado consigamos los resultados más espectaculares. No obstante, nuestras opciones creativas son ilimitadas. Gracias a nuestro equipo de mecánicos y a otras empresas externas con las que trabajamos, podemos personalizar y hacer desde cero cualquier parte de la moto para que vayas con la cabeza bien alta sabiendo que tú eres el único que tiene una moto así.

Otra de las cosas con las que puedes estar tranquilo si nos depositas tu confianza para ser el taller que customice tu cafe racer, es que nosotros sólo trabajamos con piezas y materiales homologados, por lo que cuando te lleves a casa tu moto, podrás llevártela en marcha.

No lo pienses más y haz realidad tu sueño. Contacta con Bolt Motor Company y da un paso más en el camino para tener tu propia cafe racer. Envíanos un email a boltmotorcompany@gmail.com y no te arrepentirás. Bolt Motor Company, especialistas en Cafe Racer Valencia.

No Comments

Post A Comment